¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DreamCatcher
[XP] Lunita Hiper Mega Diosa!
27-Mar-2014, 19:36
Mi segunda XP se dio el Miércoles por la tarde, luego de haber solucionado unos problemas personales me puse en campaña y gracias a la info del foro y en especial del colega Arnold Rothstein que me envió unas fotos me decidí por Lunita (y no me equivoque). Coordino encuentro el día anterior por SMS (luego de no haber podido reservar la semana anterior) me pasa las coordenadas y me dirijo con todas las expectativas.... llego al edificio, muy lindo, toco el portero, me atiende y me dice que suba, el encargado no pregunta nada y me subo al ascensor, toco en el departamento y me abre la puerta una diosa de voz dulcisima, micro pollerita y remerita ajustada que dejaba ver sus frutos, en ese instante supe que la iba a pasar de lujo, me invita a pasar, monoambiente muy agradable, bien acondicionado, luz tenue y música acorde, me pregunta si quiero pasar al baño, le digo que si me da toalla limpia (en excelentes condiciones) me pego una ducha, baño completo, eso si tengan cuidado con el agua caliente que sale hirviendo! Ya el amigo habia levantado temperatura y salgo con la toalla y el mastil (bueno mastilcito) ya para plantar bandera. Lunita me empieza a comer con unos besos muy dulces y yo empiezo a sacarle la ropita, me saca el toallon y me invita a ponerme cómodo en la cama, empieza con un oral sin espectacular mientras me mira con esos ojazos claros mientras me pregunta, te gusta así???? Por supuesto! Pido 69 para degustar sus partes, en excelentes condiciones, cero olores y depiladita. Pido colita y con esa voz dulce me dice como no amorrrrr..... pone pilotin y se pone gel en esa colita hermosa, ella en cuatro le empiezo a dar luego ella se recuesta en la cama y le sigo dando mientras nos miramos en el espejo. Luego cambiamos piloto y vamos por autopista un rato en distintas posiciones y luego nuevamente oral y se va el primero. Higiene de rigor, me ofrece algo fresco, y nos recostamos a reponernos mientras charlamos muy agradablemente. Me pregunta si quiero masajes a lo cual accedo dando unos masajes espectaculares! Luego me dice vamos por el segundo a lo cual accedo, me manotea el amigo que ya estaba a media hasta y con un oral rápidamente levanta, lamentablemente como estábamos cerca de la hora y yo veia que me faltaba bastante le digo que por hoy suficiente a lo que ella me responde: me debes el segundo, acordate para la
próxima! Me encanto, Lunita nunca relojeo la hora (estaba yo mas preocupado que ella). Ducha, abono el regalito que nunca me pidio, me despido y regreso feliz a casa. Seguro reincidencia a full con esta hiper mega diosa!
Espero no haberlos aburrido y gracias a todos los que colaboran con sus XP que ayudan a elegir a nuestras diosas (aunque sea por un rato) de la mejor manera
Iba con la intención de sacar fotos pero la pase tan bien que me olvide!
Abrazo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes 9nn
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10