¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Conte
[XP] Lunita hot
02-Feb-2013, 08:51
Hola amigos: estuve por segunda vez con lunita el miercoles. Una divina. Ya cuando vas subiendo con ella en el ascensor te das cuenta que una hora no te va a alcanzar.
Me da la toallita para darme una duchita refrescante...salgo y me estaba esperando con esa tanguita roja, tremenda y con música de bachata
... me dice: "te he extrañado y me pone contenta que vuelvas" (ahí el muñeco se me puso duro sin necesidad de contacto físico). Me comió a besos y empecé a disfrutar de esa piel trigueña suavecita...especial... me bajé para disfrutar de esa cuca deliciosamente dulce y después de un rato me ordenó "ahora me toca a mí" y me hizo disfrutar de un petongo de novela. Cuando se sació de mi instrumentito, me puso el globito y me entró a cabalgar a full... con esos gemidos que uno nunca sabe si son ciertos o son creados por el arte del oficio
. Se me fué el primer polvín... nos fuimos a las duchas y arrancamos con el segundo (esta vez no podía darme más de una hora). Fue cucharita total y ahí acabamos los dos (o eso me hizo creer
). Me dice cuando me sacaba el forro... espero que la
próxima vez sea más de una hora...no me puedes dejar así"
Mientras me duchaba y me vestía (porque el siguiente ya había tocado el timbre), le prometí más reincidencias y le dí una buena propina por la esmerada atención a pesar de no poder entrarle la coli por cuestiones de tamaño (aunque no la tengo tan grande). Bajamos a los besos por el ascensor y me despidió con un beso en la boca y un "te espero" mientras el siguiente cliente entraba obligado a esmerarse
Ella es muy buena onda y si sos copado, te da toda su calidez y su mejor sexo.
El lugar es chiquito, limpio y modesto, tiene un gran ventilador de techo que hace zafar los avatares de las altas temperaturas. Reincidencia aseguradísima
Totalmente recomendable.!
Última edición por Conte; 02-Feb-2013 a las 11:24