¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Lunita.... Impresionante!!!!!!!!!
03-Apr-2014, 13:53
Hola muchachos, el martes, cerca del mediodía, conocí por fin a Lunita, arregle el día anterior, llegué, subí y me abre ella, muy linda, tal cual las fotos y muy simpática, me recibe a puro besos, paso al baño, salgo y seguimos con muchos besos mientras hablábamos algo.
Vuela mi ropa, ella estaba con un conjunto interior rojo muy sexy, nos fuimos al borde de la cama y ella comenzó un pt semi arrodillada de espalda contra la cama y yo parado que fue el anticipo a todo lo bueno que vendría, pasamos a la cama y disfrute de sus conchita depilada y de su cola, le pegue una buena lustrada, luego siguió ella con mas pt hermoso, con mucha lengua, 69 y yo ya quería su cola.
Ningún problema, comenzó cabalgando de frente, donde masajeaba sus grandes tetas, cuncliyas de frente de espalda, pasamos en 4 y luego me paré al lado de la cama, de costado al espejo, como pidió ella, para vernos mejor, terrible orteada, muy buena, sin problemas, sin tener que estar pensando en que quizás no le gusta, porque en todo momento se ve que ella se la rebanca y lo disfruta, a parte te lo hace saber... me encanta que me mientan...me decía cosas hermosas de escuchar por cualquier hombre, esas que uno quiere que le digan en ese momento... como si, así, dame dame así, muy bien, como me gusta, etc, etc, etc,
fue una de mis mas largas orteadas, cuando ya no daba mas, salgo, me hace un pt y luego una estupenda turca...literalmente le cogí las tetas y ahí termine como un animal...
Exhausto quede, higiene de los dos, charla, ella en todo momento esta con una sonrisa en los labios y todo el tiempo besándonos.
Se acuesta al lado mio, nos abrazamos, charlamos , nos besamos y casi sin pausa ella me quería hacer revivir...no es que yo no quisiera, pero requiero de algún tiempo, pero no, ella comenzó con caricias seguidas de otro pt de antología, con una chupada de huevos como nunca me habían dado, sin causarme dolor ni incomodidad alguna, ustedes saben...muy bueno...siguió con pt, hasta que cogimos un poco, pero a esa altura lo mío, se mantenía a puro pt y así termino.
TERRIBLE!!!!!!
:iconbiggr in:
Es de las mejores, sin dudas, tal cual las fotos, tiene unas tetas muy grandes y hermosas, es para llenarse de tetas, como lo hice yo...brrruuuuu... es super simpática, muy cariñosa, muy servicial y no relojea para nada.
Es para ir tranquilo, solo con animo de disfrutar y pasarla bien.
Espero que les sirva el dato a los que no la conocen.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10