¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GAAL
[XP] LUNITA. Mas esplendorosa que nunca. Reincidencia.
27-Aug-2013, 09:13
En un alto en el trabajo el sábado 17, entro en el foro y leo una experiencia de un colega con ZAMARA Y LUNITA, juntas, luego, sigo visitando el perfil de esta última y la veo con un conjuntito negro que le quedaba muy lindo. Esto elevo mi testosterona al máximo por lo que el martes 20 la llamo y convengo encontrarnos el miércoles 21 al mediodía. Llego al edificio, me atiende por el portero y subo al nuevo departamento al que se mudaron recientemente. Me recibe LUNITA, como le solicité, con el mismo conjuntito de la foto. Muchos besos de entrada, pasamos a la habitación y, nobleza obliga, cumplí con mi promesa de regresar a verla con cerveza, bien fría y unos snacks . Paso al baño, y cuando regreso, tenía todo listo para brindar por el momento. Nos deleitamos con la cerveza sentados en el sillón frente al espejo y, seguido, esta hermosa niña comienza con sus caricias, caritas, poses y un pt delicioso, jugoso y excelente ritmo. Vuela el corpiño y deja al descubierto esos hermosos mamelones naturales, calentitos y sabrosos, los que guardo en mi retina y no puedo olvidar. Pasamos a la cama, siguió con pt a full, encapuchamos y en posición de gatita en celo comenzamos un garchin del mejor. Buen ritmo, caritas picaras y tocadas de amigos con sus uñas. Así estuvimos un buen rato, cambiamos de posición. Es menudita, con un buen cuerpo, súper proporcionada y fácil de mover. Pero el plato fuerte comenzó cuando pedí la puertita de atrás. Accede, se unta con gel en el *, me muestra el camino con su dedito, ponemos gel en el miembro, que en ese momento estaba como roca, se la acomodo y comenzamos una suave orteada al principio y mucho mas fuerte al final dejando la descendencia en el látex. Que lindas caritas picarás te muestra mientras la garchas, le encanta mostrarse como satisfecha y bien atendida, y además, como fagocita esa colita!!!! Luego, charlamos unos minutos, ya se había hecho la hora, invitamos con lo poco que quedaba de cerveza a su compañera, a la que lamento no haber invitado en esta oportunidad, me visto y retiro del lugar más que satisfecho.
LUNITA, para la
próxima visita, además de llevar los snacks y a la negra, llevo a la rubia. A tu morocha la elegís vos!!! yo invito.
Salu2.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Monserrat
Completa:SI (y si te descuidas, te come entero)
Bucal:SIN (no se si hasta el final. No pregunté)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 (muy picara en sus gestos. Se muestra con ojitos viciosos)
Lolas:10 (son un encanto. Guardo el recuerdo en mi retina)
Cola:9 (muy buena tonicidad y forma, 0% celulitis y tamaño adecuado a su cuerpo)
Cuerpo:9 (super proporcionada, sin pancita)
Onda:10 (Me encanta su sonrisa. Jamás la pierde)
Lugar:9 (Se acaban de mudar. El lugar es amplio. El encargado no pregunta donde te dirijis. Baño en muy buenas condiciones)
Porcentaje de Photoshop:5% . En persona es más linda que en las fotos.
Relojea?:No (jamás y nunca me pide el gift por adelantado) Me retiro solo cumplido el turno. Me gusta respetar el turno de otros colegas y evitar momentos donde me cruce con desconocidos)
Servicio:10
Reincidencia:Si (y volveré para cumplir otro compromiso)
Besos:A full
Calificacion General:9