¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Ayrlin bg, el mejor final para una mañana de terror (no tengo fotos)
09-May-2013, 14:57
Hola muchachos como están? Antes que nada voy agradecer a todos lo que me intentaron dar una mano hoy, amino, phantom, pola y ricardo sasass.
Hoy en realidad tenía una reserva con andréita pero no se pudo dar porque ella tenía una infección en el ojo. (seguramente me aviso antes, pero estos días estuve algo enfermo entonces no cargue el celular y cuando me quise dar cuenta estaba sin batería.)
Intente buscar otra opción pero a las 10 de la mañana se complica, y menos sin celular ya que las chicas no atienden casi nunca el llamado del locutorio.
Tenía como opción a lunita la compañera de magui mariposa, me había dicho que estaba para las 12 pero después se acordó que tenia reservas entonces no se podía.
Por último llame al pasillito casi sin ninguna otra opción y con la plata justa, y me dicen que llame en 15 que me dice sí había alguna disponible. Vuelvo a llamar y me dice que sólo está ayrlin. No pensé mucho y reserve con ella.
Para los pocos que no la conocen ella es rubia, muy lindo cuerpo, linda cola y tetas chicas a medianas que le quedan muy bien.
El servicio
Empezó con buenos besos aunque no son muy profundos usa bastante la lengua. Empezó con un pt muy bueno, es uno de los mejores. Gp y mucha lengua.
Al momento de gp siempre te da una sensación de un pequeño dolor pero se siente muy bien.
Primero se subió ella arriba, después un misionero y terminamos en 4
El segundo polvo fue exactamente igual. Lo distinto fue no reaccionó de inmediato el compañero como es su costumbre (me estoy poniendo viejo? O me está pidiendo descanso?, para pensar!)
Por suerte la actitud de ella en no dejar de incentivarlo logro que se despierte y cumpla su cometido
Resumiendo
Lo más resaltable de la experiencia de hoy, es que por ser la 4 vez que la veo, ya tenemos confianza y no es como las primera vez que se sentía algo distinte aunque nunca lo fue.
El servicio de ella es muy bueno y no dice no a nada.
Cara 8 muy linda
Cola 8.5
Tetas 8
Servicio 9
Onda 9
Reincidencia sí por su puesto
Arancel xxx convencional xxx completo
Pd la vi a li y estaba tremenda!!!!!
Pd2 ya voy a contestar los mps que me mandaron, leí algunos y me hicieron reír ja ja, por un día que no me conecto se pensaba lo peor XD
Pd3 tenía un reserva para mañana que ya fue cancelada y la del martes también. Así que la semana que viene descanso