¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a telapresto
[XP] lunita muy linda nena
08-Dec-2013, 06:26
esta xp es del sabado 7 del 12. Habia intentado comunicarme muchas veces con ell pero como se me complica reservar con mucha anticipacion nunca pude concretar. esta muy ocupada. eso me llamaba la atencion porque si la ocupan significa que es muy buena. lo mismo pasa con jessi, yamy mara mara y todas las top ten.
baja a recibirme enfundada en u vestido negro chiquitito. en el ascensor me clavo unos buenos besos. me apoyo la cola y la movia. llegue al piso a punto caramelo. dos pisos mas y acababa. paso al baño todo correcto y ya en la piesa comenzo con unos buenos besos y un flor de pete. como estaba bueno y es lo que mas me gusta la deje y acabe de esa manera. el pete es impresionante hace gp y pe succiona la punta de la chota de una manera increible. hay que tener cuidado porque me parece que le gusta clavar deditos. jajajaj. no estoy preparado para eso.
el segundo tambien fue a puro pete. sobre el final me presento a una amiga que va atrabajar con ella. muy linda la nena. me comio el coco con hacer un combinado. volvere y probare a la nueva. segun me dijo si el nombre maru estaba libre lo iva a usar.
me fui a casa descargado. cuando volvia tome por tucucan y vi algunos forista el la puerta de palas. jajajaj. habia fiestita. cuenten como la pasaron. abrazo gatero
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9