¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lestat
[XP] AZHUL BG que pendeja!
29-Jul-2013, 14:55
Les cuento que estuve con esta hermosa nena.
No soy muy bueno relatanto, pero bueno llegue al dto de ella puntual, me abrio con unas calzas y una remera super larga, dejando ver el cuello, me dio un piquito, arreglamos el $, quiero aclarar que soy medio timido y ella se podia hacer mas la boluda pero estuvo bien, higiene y comenzamos unos besos tipo piquitos con mucho labio, sin lengua me beso el cuello y tenia perfume con un gusto amargo al parecer se fue a tomar un poco de agua, volvio y nos pedimos disculpas mutuamente, la desnude ella a mi, comenzamos a tocarnos besos en las tetas pancita y baje a su concha depilada y sin ningun olor, se la recontra chupe, me encanta, se mojo, me agarra de los pelos y me dice "Para hijo de puta cojeme" me re calente puse forrin y empezo la batalla. poses varias, en 4 es un espectaculo, a mi personalmente me encanta el cuerpo que tiene, es mi estilo. fue un rato largo, me pidio cabalgata se mueve muy bien me hizo acabar, hablamos un poco y empece a tocarla y baje de nuevo, forro y otra vez garche misionero y en 4, o acabo o se canso de que la coja y me dijo que no me la habia chupado, se dio vuelta en la cama yo parado me saco el forro y me empezo un pete muy bueno, le pedi que sea muy humedo, le caia saliba de la boca, yo se la sacaba toda para que queden hilitos
Le avise que estaba por acabar y se fueron los pibes en las tetas
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO SE no me gusta mucho anal
Bucal:SIN casi hasta el final :P
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8 son chicas pero a mi me gustan asi
Cola:10 LO MEJOR!
Cuerpo:9