¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaitan
[XP] Lunita ¡Que Pechochura por Dios!
13-May-2013, 18:22
Esto paso el viernes a la tarde llame a Lunita y pude arreglar por media hora porque estaba bastante solicitada ,llego al departamento timbre subo y gran sorpresa que linda muñeca y que hemosa delantera saludito y a la habitacion
chica pero linda y comoda con un perchero para la ropa. Como fui bañadito ya para no perder tiempo abono el gif ella se va y me dice ponete comodo ok cuendo vuelve estaba esperandola en slip listo para el ataque nos vamos a la cama y ella quiere arrancar saludando al amigo pero la pare y le dije dejame saborear ese cuerpito hermoso primero y la chupetee por todos lados especialmente sus lolas despues de un rato siguio ella con un flor de pete muy bueno yo me acomodo para saborear su chuchi mientras ella colocaba el pilotin y arranco ella arriba con una cabalgata infernal cambiamos a misionero ,patitas al hombro y ya estaba a punto de largar todo saco pilotin y le mando toda la lechita a las tetas la bañe de lo cargado que estaba. Fue un rapidito pero espectacular higiene de ambos saludito y ella que me despidio diciendo valio le pena conocernos a pesar del poco tiempo .SIIIIII bombon y me fui contento y feliz
Gracias Lunita por el grato momento que pasamos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la media hora
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10