¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcha
[XP] si tenes vocacion docente Anntonela bg
14-May-2013, 21:18
Hoy andaba por corrientes y callao he hice la llamada pertinente al numero extraido de la pagina bg que figura en el link. Reservo y voy, es Montevideo y Tucuman. Fenomeno, ento, me manda a una pieza y me solicitan que espere.
Aparece Antonela, realmente muy hermosa. Pasamos al baño y luego nuevamente a la pieza. Empezamos con besos y caricias por todo el cuerpo, me dio solo piquitos. Me tiro sobre la cama y me otorga un pete timido, sin globito. Yo la sentia algo tensa, para nada fogosa. Me dediqué a darle besos en sus tetas, de tamaño mediano, y de textura a mi entender, perfecta.
Me sorprendio al tocarla que estuviera tan mojada. Ahi no mas dije fue, calze el piloto, y le di en cuatro. Parecio prenderse un poco mas a la accion, pero tranqui igual. No la notava muy activa pero debo decir, que a mi gusto es muy bonita, asi que es un placer en si mismo verla. Le di masamorra y acabé.
Despues hablamos un rato, le dije que habia visto su foto y me habia mandado. Ella dice que trabaja hace dos semanas. Yo la noto algo timida e inexperta, por eso el servicio con un puntaje bajo.. pero bueno, yo creo que si algun buen gatero le enseña puede ser muy interesante.