¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Kendra - Alto nivel
10-Nov-2013, 00:29
Hola!!!
Pidiendo pronta revancha de mi mala experiencia con Vanina de TA.. y viendo su post el dia de ayer que iba a estar el dia sabado.. le mande un mp.. y quedamos para el dia de hoy...(yo no iba por el premio mayor!!! jajaj)
De quien hablo?.. de esta nena.. Kendra...
[Solo miembros ven links]
Habia leido (cuando recien aparecio)la experiencia de GG (y que gentilmente me envio las fotos.. ) y una mas de un trio.. con Erika.. y en ese momento tambien habia intentado.. un mañanero.. pero desaparecio
Lugar? el conocido de B.Mitre y cerrito.. llego puntual.. y me recibe ella con un conjunto a rayas.. y con cierre adelante.. con unos tacos. muy altos!!! como es ella? muy linda de cara (a mi me gusto!) buen cuerpo .. carnoso
Vamos a la habitacion grande (el que tiene el gim...jaja) y bueno nos dimos unos buenos besos.. besa muy bien la nena.. tiene una boca muy suave y se entrega bien en los besos.. muy a full...
Le digo que la voy a mimar a ella.. y la acuesto boca a abajo para acariciarla y mimarla.. y señores.. tiene un lindo toto.. (yo no soy ortero salvo contadas excepciones) pero varios se van a relamer..jajaj ademas tiene una muy buena espalda.. marcada (me gusta eso de las mujeres).. le di besos. a toda su anatomia posterior y la nena comenzo a respirar un poco mas fuerte.. no eran gemidos.. la di vuelta y comenzamos a los besos.. deliciosos besos.. lengua adentro mio muy dulce.. baje a sus tits.. (no son grandes.. normales.)q reaccionaron y se pusieron duritas.. y la nena seguia con su respiracion aumentaba en intensidad...
Y asi tranquilamente fui bajando a su amiga.. me zambulli y comence a paletearla.. (depilada.. sin olores.. un manjar).. y la nena reaccionaba.. para mis adentros dije.. me esta haciendo una escena.. o esta a full?.. asi que fui a tantear con mis dedos la entradita de su amiga.. y mamita!!! esta remojada. y con flujo cremoso.. un manjar para comer.. asi que segui con mis tareas orales.. y la nena ahora si.. comenzo a gemir.. le agarraba las tits.. y eran dos rocas.. mientras seguia dandole.. hasta que aceleraba un poquito y ella movia su pelvis acercandola mas.. asi q baje mis dedos nuevamente y seguia muy cremosa.. asi que fui penetrandola con mis dedos y mi dios!!!! tenia vida propia.. la nena me apretaba el dedo con su amiga.. y ella suspiraba.. y me decia "asi asi.. " hasta q finalmente acabo de una manera terrible.. un muy buen polvo..de ella.. jaja
Subi a besarla y nos abrazamos y ella comenzo..a besarme.. por mi cuerpo y fue bajando hacia mi amigo.. mamita!! que buen oral q hace!!! y me estaba matando me miraba con una cara como diciendome me gusta!! asi q le pedi hacer un 69 y nos comenzamos a matar.. ella reaccionaba a mi ataque bucal.. y yo tambien al de ella.. se escuchaba su suspiros y sentia que me estaba por acabar.. y acabe.. y se trago TODO!!! (fue la primera vez q me pasa... me desvirgo jajaj)
Seguimos con las caricias y besos y me dijo si queria algo para tomar.. yo le dije q no.. pero ella si tenia sed.. asi q se fue a tomar algo.. y volvio ..(hago una aclaracion: yo soy de uno solo en 1 hora) y aqui viene el ...
BONUS: Cuando volvio... seguimos con los besos.. como me gustaron muchos sus besos.. el amigo comenzo a reaccionar.. ella lo agarro con la mano.. y el amigo se puso al palo... y bajo y lo comenzo a succionar.. mamita!!!! ya estaba yo otra vez full .. (Increible...
) franeleamos mucho hasta q calzo a mi amigo.. y se subio arriba mio.. y se lo fui metiendo despacito.. era una catarata.. los dos la estabamos pasando muy bien.. pero de vez en cuando mi amigo se salia.. asi que ella se dio vuelta. y dandome la espalda.. se lo metio.. por dio.. como se movia.. veia su espalda hacer ondas.. terrible!!! pero el amigo (como dije antes.. es de uno.. en una hora).. seguimos.. y le pedi besarla a su amiga.. (ya que mi amigo habia pedido bandera blanca!!!
) yo horizontal .. ella vertical.. me ofrecio su amiga.. y disfrute sus jugos a mas no poder.. hasta q me salio porque estaba sensible.. toda la experiencia realmente espectacular!!!!
Charla .. y me comento q habia pasado el canibal.. (Polacrin) (esperemos su xp) me parece.. Me cambie.. y me fui re-contra feliz de haber estado con una DIOSA!!!
CONCLUSION: Segura reincidencia.. ademas de haber pegado muy buena onda.. espectacular servicio.. y muy dulce y la proxima pido dos horas!!! jajaj
(Disculpen el relato tan largo pero ameritaba esta super exp!!)
Hasta la proxima!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro / Centro
Completa:SI (no hice uso)
Bucal:SIN y HEF
Link :
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:xxxxx
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop: 1% (porque no se ve la cara!!)
Relojea?:No (me pase 10 minutos)
Servicio:10
Reincidencia:Va a ser frecuente
Besos:A Full
Calificacion General:
[nro no permitido - reglas] (top para mi)