¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porvemania
[XP] Yamy, que decir que no se haya dicho
13-Sep-2013, 15:30
Gente
mucho tiempo sin gatear, vi que regreso, tire un mp sin mucha esperanza sabiendo que es muy requerida y por suerte pudimos arreglar en forma ágil hace 2 días para hoy.
Se hace la hora y me dirijo al hotel famoso de Av. Corrientes con las banderitas, me anuncio en conserjeria y subo.
Toco timbre y después de un par de minutos abre la puerta esta linda niña, con una sonrisa fácil y vestida con un conjunto negro y botas idem impresionante, la vi más potente y bronceadita, todo un bombón asesino.
Nos prendemos con unos besos espectaculares, y luego de previa higiene breve, viene encima y se abalanza, sigue la lucha cuerpo a cuerpo con besos infaltables y manos que empiezan a calentarse, le saco la corpiño y la tanguita y comienzo a recorrer sus partes íntimas con ella parada, me lleva a la cama y seguimos con la faena, en un momento va para abajo y me empieza a besar la verga de gran manera, con esos ojazos tremendos mirandome en ocasiones, yo a full tratando de no irme, si lo hiciera hasta el final la dejaría por la eternidad ahí, me incorporo, ella se pone en cuatro y la vuelvo a besar por donde puedo, ella se enciende y le digo de que me aniquile, lo hace arriba mío de gran manera hasta que no aguanto más y acabo, con el reto de ella por no hacer más poses.
Le digo que soy muy básico y se mata de risa, gran onda tiene esta mujer, nos ponemos a hablar de buena gana y ya estoy aquí, redactando este buen momento, agradeciéndo a Yamy por el rato compartido.
En resumen, satisfacción garantizada en lindo lugar aunque jode un poco presentar dni.
De YAMY, que decir que no se haya dicho, un ser con mucha luz, onda y un servicio que te deja sin aliento, aún para mí que soy onda tranqui.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10