Cita:
Iniciado por Omar12
Muy buenas las fotos de la colegiala.... Te agradezco.
Coincido con lo que reflexionas, el foro es para aportar datos que nos sirvan a todos.
Un abrazo Arnold.
Saludos.
|
Gracias Omar12 ahora sabe como le quedaba la ropa de colegiala, me alegra que coincida con la reflexión.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Muchas gracias por las pics, Hermosa con el uniforme de colegiala, Saludos.
|
Gracias adrian Castro ya se puede dar una idea de como le quedaba.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por Oscardemelli
Gracias por las fotelis.
Que linda esta la nenu!!!
|
Gracias Oscardemelli por el comentario, espero que le sea útil la data.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por alejandroh
Muchas gracias Arnold por las imágenes, Lunita es hermosa !!!!!! Nuevamente felicitaciones por la experiencia y tambien por la excelente reflexión ....
|
Gracias alejandroh me alegra que le gusten y que le sean útil. Gracias por los comentarios acerca de la reflexión y la xp.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por CARL-COX
Muchas Gracias por las fotos de Lunita colega Arnold, muy linda nena que se comio y mas vestidita de colegiala, que ganas de conocerla!!! Lo felicito nuevamente, Abrazo grande!!!
|
¿Vio que bien le quedaba el uniforme CARL-COX? Se agradece el gesto de pasar por acá para comentar.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por Cosmar10
Ahh no! Increíble... Felicitaciones por la XP Arnold! Si es como vos decis y las fotos son fieles no hay otra palabra para describirla mas que HERMOSA. Al menos para mi gusto, esa carita me mató... terrible perra con una carita muy tierna.
Felicitaciones nuevamente, un abrazo!
|
Gracias Cosmar10 se la recomiendo, como dije antes se la puede reconocer muy bien por las fotos.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por chaqueño
muy buenas fotos colega lunita es hermosa!! esperaba ansioso su regreso!!! saludos y abrazo
|
Me alegra chaqueño que le guste el material y como usted dice también me alegró saber que había vuelto para reincidir nuevamente.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por The True
Lunita es un bombon...
Felicitaciones Estimado
|
Gracias The True coincido con usted, la rubia es un bombón
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por gatero rojo
Que linda senorita hermosos pekios
Excelente redaccion como siempre
Abrazo!!!bb
|
Gracias gatero rojo por pasar a comentar y me alegro que disfrute el relato, los pekios son increibles.
Abrazo colega
Cita:
Iniciado por sfh
Espectacular las fotos que linda estaba de colegiala
|
Gracias sfh por pasar a comentar por acá y me alegra que le gusten las fotos, ya se puede dar una idea ahora.
Abrazo colega