Cita:
Iniciado por DAN40
te felicito amigo..!! es divina Lunita.., me imagino esos ojazos..y me tiemblan las piernas jaaj!! cuando llegues a las 50 reincidencias sera tu novia oficial..ni hablar jaja!! la conoci en los afters y me encanto, la tengo pendiente...
Abrazo amigo, y si podes pasame las fotos
Dan
|
Gracias DAN40 si la conoce de los after sabe que es tal cual a las fotos, si la tiene pendiente se la recomiendo por todo lo que comenté en la xp, antes de llegar a las 50 xps voy voy buscando iglesia jajaja.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por asstarot
felicitaciones colega! muy buena exp y bien llevada!
La alegria que sentimos por que haya vuelto esta señorita es increible, se me escapo juuusto cuando estaba subiendo escalafones en la catlist.. le recontra agradeceria las fotos. Saludos!
|
Gracias asstarot por eso la publiqué se que el regreso de Lunita iba a ser una buena noticia para los que quieren reincidir y para los que todavía no la conocen.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por Omar12
Te felicito!!!! Muy buena xp, tenes suerte de haberla encontrado, yo la estoy llamando desde que apareció nuevamente y no la pude enganchar, la tengo en la lista de pendientes en 1° lugar.
Te agradezco por el dato y te pido las fotos.
Saludos.
|
Gracias Omar12 espero que tenga suerte y la pueda conocer.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por Oscardemelli
Que linda xp Don Arnold!
me encantan las fotos de esta nenu, pero siempre le temo al fotoshop.
Podria pasarme la imagen, si es tan amable?
Saludos
|
Gracias Oscardemelli como ya dije si la ve la reconoce de las fotos de BG. Es ella
Saludos colega
Cita:
Iniciado por Delay Lama
Seeee volvio Lunita! la tenia re pendiente y desapareció, gracias a tu xp veo que ya esta de nuevo entre nosotros y no va pasar mucho tiempo hasta que la vaya a ver.
Te pido las imagenes, aunque ya es conocida la belleza de esta nena, pero verla de colegiala alimenta aun mas el indio que llevo adentro
Saludos y gracias como siempre Arnold.
|
Gracias Delay Lama suerte y espero que esta vez la pueda conocer.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Que hermosa Lunita, siempre sonriente,
lo felicito por la xp, se agradecen las imágenes
Saludos.
|
Gracias adrian Castro la simpatía y la buena onda de Lunita es para destacar y suma a todo lo que ya comenté que tiene a favor.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por repo
felicitaciones!!!!
Que buen regreso!!!
La pasaste muy bien y eso es lo que vale.
Cuando puedas te agradeceré el material fotográfico.
|
Gracias repo la paso muy bien con ella y por eso fue otra reincidencia.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por maruchio
Te felicito por la xp. Me pone contento q haya vuelto pq hase mucho q la queria conocer y crei q habia abandonado. Lo felicito y le mando abrazo.
Cuando pueda se le agradecen las fotos si no molesto.
|
Gracias maaruchio espero que tenga suerte y ahora que volvió la pueda conocer.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por fmlemos80
muy bien amigo!!! felicitaciones! Nos puede pasar las fotitas?
Por fin veo una xp de esa chica. Siempre tuve ganas de conocerla pero pensaba que no era real.
Sds,
|
Gracias fmlemos80 es real y como ya dije se puede reconocer por las fotos de BG es tal cual.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por franco182
felicitaciones por la xp arnold
que hermosa se ve lunita
la tengo en mi lista de pendientes
se agradece el material
saludos
|
Gracias franco182 espero que teng suerte y la pueda conocer, por supuesto espero su xp.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por FederistaRF
Felicitaciones arnold
Hay tantas paraguas q no se por cual decidirme
cuando puedas te encargo lo q puedas de el material de lunita
Saludos
|
Gracias FederistaRF tengo varías xps de bellas señoritas del Paraguay y sin dudas una de la que recomendaría sería ella.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por hunterxxxx
en una oportunidad se sentó al lado mio en una cena,con las lolas bien descubiertas
lo que menos pensé fue en comer
felicitaciones por el encuentro
linda la nenu
|
Gracias hunterxxxx recuerdo que a esa cena no pude ir, me imagino como se sintió cuando la tuvo cerca a mi me hubiera pasado lo mismo jajaja.
Saludos colega
Gracias MOROCHO BONITO por pasar a comentar.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por pada
arnold, que decirte cuantas veces reincidiste, parece que te gusta , asi te tomo de la mano y te mostro el mono ambienta, menos mal que te dio la mano sino te perdes
Se nota que la pasas mal con ella
saludo gatero
|
Gracias pada es verdad me hizo un mini tour para mostrar el depto, por suerte no me perdí porque no la soltaba jajaja. ¿Se nota que la pasé bien?
Saludos colega
Cita:
Iniciado por Wason
Felicitaciones..por otra reincidencia..yo la pase increible en ella en el depto que estaba con magui..de ahi no la vi mas..aunque volvere proque su onda es unica..me lo agendo..el lugar no me queda mal..abrazo!
|
Gracias Wason yo también recuerdo ese depto, ahí vi dos veces a mitad del año pasado, luego la volví a ver en noviembre cuando compartía depto con Lunita, postie esas xps. Suerte con la reincidencia.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por perseoxxxx
mira vos le llevaste uniforme y todo , q grande.
excelente xp.
Te pido las fotos por favor.
Saludos!
|
Gracias perseoxxxx siempre listo y como ya la conocía esta vez le lleve el uniforme con los talles correctos y no como la vez anterior.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por pepexxxx
Lo felicito por la xp, Arnold!!
Se nota que la pasó bárbaro con Lunita!!
Qué bueno que haya vuelto.
Jjaa me causo gracia su agradecimiento a Whatspap xd
Agradezco si pueden ser las imagenes.
Saludos y exitos!!
|
Gracias pepexxxx por sus palabras sin dudas la pase muy bien como cada vez que concreté con ella, me alegra que le haya hecho gracia el agradecimiento a whatssap jajaja.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por piratayoo
Que pedazo de nena viejo..felicitaciones
Si puede mande las pics
Abrazo
|
Gracias piratayoo por pasar a comentar.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por eltutuloco
Que bueno que volvio Lunita!!! felicitaciones por la XP colega, excelente!! esta nena es garantia, tengo que ir a verla nuevamente. Si puede compartir el material agradecido de antemano, sldos.
|
Gracias eltutuloco le deseo suerte en la reincidencia y espero que redacte su aporte.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por alejandroh
Que nena Arnold ... destila simpatía, despierta instintos y augura buenos momentos !!!!!
Feicitaciones por el momento, el relato y la experiencia ...
|
Gracias alejandroh coincido plenamente con usted acerca de Lunita y se agradecen sus palabras, me alegra que disfrute del relato.
Saludos colega