LUNITA, VITA, y yo …..las primitas le pasaron por arriba a Hijitus y a Super-Hijitus
52 respuestas
7749 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones hijitus por el trio con las dos primitas hermosas ,que manera de darte placer tienen esta chicas terrible! ,por suerte te dejaron con energia para llegar al plata ,saludos
Gracias Centurion!!!
si, estas chicas son terribles en la cama, pero además desbordan simpatía, es un combo tremendo..
infernal relato , hijitus , mis sinceras felicitaciones por tremenda experiencia , lunita y vita lo condujeron y lo pasearon por el jardin de los placeres terrenales.
abrazos y a continuar asi .
Gracias Belce!!!
me arrastraron por los placeres terrenales.... jaja, y ya me condenaron al infierno por exceso de lujuria.... pero bienvenidooo!!!
felicitaciones hijitus!!!!
muy buena exp!!!!
terrible partuza!!!!
tremendas nenas!!!!
muy buen relato!!!!
se nota q la pasaste barbaro!!!!
gracias x la info!!!!!
Felicidades Hijitus, ese depto es una droga , siempre hay buen material y ya ves de que manera se desenvuelve , estuve edn el after , pero no nos presentaron,(lunita estuvo a mi lado todo el tiempo casi) logico eran demasiados colegas, slds y gracias por compartir y por la data de esta tarde.
Gracias Fielputi
tenes toda la razon!! alli vi a Magui, a Liza y ahora a Lunita y Vita... un material extraordinario...
Hijitus querido q nena te comiste mira vos te fuiste a capital a ponerla, como decíamos en la plata, no se compara el precio y calidad de las chicas de capital, no hay con q darle
El tema "LUNITA, VITA, y yo …..las primitas le pasaron por arriba a Hijitus y a Super-Hijitus" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro