¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gary1960
[XP] Mediodía relajado con Tatty, rubia porteñita
31-Dec-2015, 17:23
/ La subí de nuevo xq no tenía acceso a la dB para calificar atributos/
Solo agrego a lo que ya subí que un punto a favor es que entre pete y beso se dá un buen enjuague bucal.
Estimados colegatos: subo esta recién salida del horno y deseo a todos un muy feliz,
próspero y placentero xxxx.
Ayer 29 ya estaba fusilado a las 11 am. Llamo a Tatty con quien hago mi tercera reincidencia.
La señorita
Flaquita, alta pero no muy alta. Da para darse unos besos de bienvenida que a mis 1.80 no requieren que me agache demasiado. Comento que sus besos son EX PEC TA CULARES. Ideales para cuando buscas una hora de placer tranqui porque estás fundido.
Previa en tres etapas
Cuando arreglamos horario, también armamos el Plan de Vuelo de modo de estar de acuerdo y no colisionar a xxxx pies durante crucero.
Llego y mientras me pongo el uniforme (esto es, en bolas, ducha hipersónica), ella va a buscar un vaso de agua y toalla, tarea que le corresponde a todo copiloto que está en fase de instrucción.
Regresa a la habitación y tranqui la ayudo a que también se ponga el uniforme para lo que obviamente es neesario sacar todas las prendas no aptas para esta magnífica actividad que es el vuelo. Queda en bolas en menos de 20 secs.
Tiene lindos tatuajes que por discreción no comento ni comentaré en privado. Por este motivo nunca le pedi fotos.
Preparación del vuelo
En esta oportunidad utilizamos un Cherokee Arrow III, helice paso variable ya que nuestros dos primeros entrenamientos para conocernos fueron en potrillo del aire: el biplaza entrenador Tomahawk para testear como la copilota responde a las turbulencias y utiliza sus atributos. Como superó los 7 puntos en las dos primeras pruebas ingresamos con este equipo, de mayor porte y potencia.
La dejo que realice la salida de hangar, yo me ocupo del control de aceite (delantero, trasero y superior, con capuchón nuevo en cada test) presión de neumáticos delantero y posteriores y estado general de tren de aterrizaje. La dejo carretear hacia cabecera, ya que mi copilota esta en condiciones para esta maniobra: en bolas y los correspondientes tres cinturones de seguridad y suficiente cantidad de paracaidas.
Dado que estoy a cargo del vuelo, ya posicionados Procedo a a solicitar autorización a torre:
Ambos: Luces interiores off, transponder on
Gary: Torre, Golf Romeo Yanquee, comunico 90 en posición, cabecera 34.
Torre: GRY, ocupe y despegue
Gary: Gracias Señor
Gary: Buen vuelo Señor, lo seguiremos en nuestro ATC (Air Traffic Control) hasta que lo tome el ATC de destino
Gary: Potencia al mango
Tatty: Pedal de frenos al mango
Gary: Copilota, suelte pedal (y suelta, mete la lengua hasta el esófago, circulo alrededor de labios, maniobra inversa hasta que llegamos a velocidad de despegue y tiramos elevador de cola hacia abajo).
Más o menos la rutina habitual de despegue civil privado.
Despegue y crucero - datos adicionales
90 en posición: mis patas en VV y besos de lengua, de modo de rendir exámen. Excelentes besos para ir con tu novia y hacer un trio de aprendizaje. Nalgas redonditas y tetis chikis como para ocupar las manos. Comento que me gustan las tetis chikis con buenos pezones.
Ocupe pista: Por iniciativa propia de ella (estaba tan mojada que lo sentía en mi pierna), va bajando lento hacia garincito: toma mate del glande, lame tronco, más mate, seca un poco, gobelinos, BK, le pido que se pongo para atrás de modo de ocupar las manos con sus nalgas y tetis. Chuchi linda, y ojo con los dedos, es toda una señorita.
Despegue: Si bien estaba cansado, garincito se puso al palo así que encapuchó y empezamos por autopista como 20 minutos, en vuelo recto y nivelado, crucero xxxx pies, radar meteorológico en verde. Siendo el tercer vuelo, la copilota intenta colectora: cambio de pilotin y entrada suave de glande. Garincito pide bajar a xxxx pies ya que está cansado así que de nuevo bucal, cambio de pilotín y recupera nivel xxxx pies en mismas condiciones de crucero.
Cambio de pista de aterrizaje
Condiciones climáticas favorables, viento suave de cola, pero en panel derecho veo poca reserva de combustible y el Lycoming bajando nivel de aceite. De mutuo acuerdo decidimos aterrizar en punto intermedio y retomar en tándem con otra alumna (morocha) y un colegato, también experimentado instructor de vuelo, para el tramo final a destino que estimamos entre dos y tres horas y en una o dos semanas.
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full, maestra de literatura, toma exámen
Calificacion Gral: 7
Cara: 9
Lolas: 8 (para mi gusto)
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: SI
Servicio: 9
Reinicidencia: Si, es la tercera
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 30 %
Relojea?: Si
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]