¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chibi
[XP] Brenda Pompon y Dominicana me puede...
18-Nov-2015, 00:09
Buenas mis queridisimos amigos! Como va? Espero que bien. Yo por mi parte con tanto laburo como cansancio asi que este mes me costo el tema del gateo pero a pesar de todo lo hice igual jajaj.
Esta es una xp con la recordaba pero hoy vigente Brenda Pompon. Ya fui dos veces este mes jaja pero voy a relatar la primera.
Habia visto hace mucho atras fotos de Brenda pero sinceramente quede embibado por las de su hermana Camila la cual reconozco con mucho pesar estoy enamorado asi que bueno nunca pude conocer a Brenda que ademas meses mas tarde desaparecio y supe por su hermana que habia vuelgo a su pais. Pero hoy la realidad es otra ya que mi queridisima Camila viajo y ahora Brenda volvio jaja que cosa estas chicas.
En fin cuando la publicacion de Brenda supe que tenia que conocerla asi que casi al instante de verla le escribi y por suerte me contesto no al instante prro dengfo de todo rapido. Coordine con ella de una semana para otra porque me dijo que ya estaba a full, eso me dio mas ansias de conocerla pero cuando me entere de la locacion nostalgia ya que esta en el mismo depto que si hermana.
Cuando se hizo el dia parti de mi trabajo a su locacion con espectativas que tengo que reconocer que colmo con total facilidad luego de verla y ademas encontrarme con una mujer muy muy simpatica y risueña. El departamente como ya lo comente en alguna xp con Cami es un monoambiente amplio, con un somier muy comodo de dos plazas y un baño algo chico pero que tiene todo lo necesario para una ducha de rigor.
Brenda es una dominicana joven muy linda con una sonrisa espectante, no muy alta de hecho es mas baja que yo que mido 1,64. Una figura muy boluminosa con una cola redonda y unas tetas muy lindas (grandes). Tiene todo mas grande que su hermana e inclusive mil veces mas simpatia y calidez.
La xp empezo con muchos besos, reconozco que no sabia por que parte empezar a tocar jaja seguido de esto le fui sacando con suavidad lo poco que tenia puesto y ya mi amigo estaba activado. Pasamos a la cama siguiendo con los besos y ella decidio bajar para hacer un petelin muy suave y humedo mientras me miraba. Un placer. La deje que lo hiciera un rato porque realmente lo disfrute. Al cabo de un rato encapucho y comenzo con una gran cabalgata, con desesperacion le agarre las tetas la cola todo. Una preciosura! Despues cambiamos en cuatro y rebotar en ese culo fue barbaro ademas de apretarlo con mis manos acariciarle la espalda y tantas otras cosas que recuerdo y me vuelvo a erectar. Fue un rato de cuatro y pasamos a un misionero en el que nunca pude dejar de mirarla y besarla. Finalmente hicimos cucharita y al cabo de algunas estocadas acabe. Fue una gran garchada! Solo fue uno poraue soy de tiro largo. Una vez finalizado el acto pase a higienizarme, charlamos un pocomde cosas sin importancia, me dio un refresco y luego de vestirme parti con promesas de volver.
En resumen cue una muy buena xp con una mujer muy simpatica y que fisicamente me dejo sin aliento. Un caramelo que pretendo volver a disfrutar. Un gran servicio.
Eso es todo amigos! Espero no los halla aburrido!
Saludos!
Chibi!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9