Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Habia arreglado con Larissa bg un encuentro, a la hora convenida,me cansé de tocar timbre , no habia nadie en el depto,me dijo el portero personalmente que habian salido,ella y su hermana , estaba muy molesto por ésta plantada.
hablo con el Dto de san martín al xxx , siempre me salvan, muy buena gente. digo que voy para allá .
Ya me estaba esperando luny . y vamos a la habitación con baño en suite. lindo sitio, lindo depto,creo con tres dormitorios,buen baño,en fin todo bien
Ella es muy agradable,estatura media,lindo rostro.
ya pueden ver las fotos que pasaré.así pueden apreciarla
Saco fotos, ya sin ropa ambos , y comenzamos, besos ,bastantes, se baja ha hacerme un pete , que resultó muy bueno, estuvo mucho tiempo haciendolo, le preguntaba cada tanto si estaba cansada , no,para nada,me decia .
Y siguió con el pete , confieso que estaba un poco cansado , así que le dije , subite arriba mio, así lo hizo,lo hicimos primero por adelante , después se pudo gel y pasamos a la cola , y estuvimos un rato dandole.
Como me habia gustado el pete,le dije que se bajara nuevamente , y lo seguí disfrutando, le pregunte y me dijo que se iba a tragar la lechocha,mas me calentó eso,
Estuvimos muchisimo tiempo haciendolo, en todas las posiciones petisticas , y se nos fue el tiempo , golpearon la puerta,yo seguia garchando,estabamos besandonos , se bajó rapidamente,me hizo el pete final y se tragó el jarabe tulú . como me habia dicho.
Me vestí lo mas rápido que pude , porque estabamos en hora, las medias se habian mojado al pisar un trapo mojado en el baño,así que calcé descalzo, que bolonqui.
Me acompaña a la puerta y despedida.
Fotos por éste medio,no por mensaje privado
saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro , San Martin al xxx y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|