Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
Hara un mes atras vi la publicacion de esta nena en novedades y me tento la cara de bebota que tiene , estaba en la catlist y hoy fue el dia de saldar esa deuda ,
Por el telefono note que estaba en el privado de la Av Ctes 13xx 2x, alias Pecados Vip, uno de los pocos privados donde la hora dura verdaderamente 60 min , la vez anterior que estuve ahi, hara mas de un año, elegi lamentablemente una mina que parecia un freezer pero el tiempo lo respetaron y de vez en cuando leia xps de este privado donde mencionaban dicha caracteristica,
Una vez hecha la reserva llego al lugar y me abre la xxx petisa de rulos que antes estaba en Gozanos, me manda a la habitacion del fondo, me quiere cobrar pero le digo que primero quiero ver a la nena y consultarle el service porque no la conocia , acepta y se va y me manda a la nena, apenas entra la nena me da un piquito y le pregunte el service: completisimo, me dijo, bucal sin y colita, listo clink caja ,
Se va y viene la xxx y luego de abonarle una hora se vuelve a ir y viene la nena en un conjuntito rojo ,
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Apenas entra nos acostamos en la camucha y empezaron los besos, primero fueron piquitos y luego fue apareciendo la lengua cuando la cosa se fue calentando pero no son besos full full , es de la que le gusta morder los labios al besar , digamos que aprobo ,
Vuela el ñocorpi y empece a juguetear un poco con las tetis , lindas , naturales , de una pendeja de 22 añitos ,
Baja a saludar a giardinito que ya estaba gritando a lo loco y le proporciona un buen bucal sin , con visitas a los hermanos y alrededores , sin gp ni bk , le gusta juguetear con la mano, es un poco manuelera y le mete saliva ,
Pido piloto y agarra un prime superfino y se pone a cabalgar  , despues le di un rato en 4 y como venia cargado acabe a full dentro del pilotin ,
Dormi y no le hice la colita , quedara para la proxima,
Cuando golpean la puerta y controlo el celu noto que habian pasado 65 minutos,
Le dije si podia sacarle unas fotitos para el recuerdo y acepto, las pasare a quienes las soliciten en la xp,
Me vesti, fui al ñoba y al salir, la nena me estaba esperando y me acompaño a la puerta y me dice: Felices Fiestas y me da un besito, no es un amor ?,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx ,
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:7