¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SirCloW
[XP] LUNY bg impresionante!
01-Mar-2013, 22:38
bueno gente esta historia paso el miercoles 27 de febrero
resulta que estaba indeciso entre 3 CHICAS
ULYNEY
[Solo miembros ven links]
LOLA MORALES
Y LUNY BG
pero despues de haberme decidido me decidi por luny ..pero estaba ocupada y en 3 horas se liberaba asique me fui por lola morales(la llame pero estaba en jujuy con problemitas)
asique llame a ulyney y no atendia(estaba en plaza miserere) . y me calente agarre el subte y nose como llege a av. corrientes y me meti a un cyber.(quise sacar el numero de luny xq ya habian pasado 2 horas y mi cel se habia aruinado
) se corto la luz!!!
camine como 10 cuadras y aye otro y saque el numero de luny y estaba libre!!!!
le digo que en 15min llego, ok me dice.
entro al depa subo al piso de eya y me abre luny
(muy buena onda) me ofrese algo pa tomar y agua le pido(ojo te ofrese agua fria o coca o cervez@) y yo agua xq estaba re cansadose ba a traerme el aguita y depaso le abone$$( muyy lindo el lugar! de 10) higine de rigor.
y como yo estaba re cansadoo, le digo que haga a eya l que mas le gusta(y como soy timido tambien, y pa mmi mala suerte eya tambies es timida, pero OJO se deja aser lo que quieras x lo que vi, y le pone mucha onda!=D>=D>=D>)
meta a PT sin
y luego de q se lebanto la carpa me pone el globin y como la tengo grande y el conodon era normal y mas lo cansado que estaba
, se me decae
y eya agarra y insiste y despues de un rato lo logra y pum!!! por panamericana!
:bana nabailando: y despues le pregunto se puede la
y me dice la tenes muy grande y ancha y si lo ases despacito si.
y como pa q no se me decaiga debuelta lo dejo dentro de panamericana y se movio re bien
sin sacarlo agarro el lubricante y se lo empeso a untar en el presioso y me lo agarro me lo amaso un poco y pum pa adentro, y dios como se movia!!!, y le digo si puedo como la del perrito y me acepto!!
y meta a darle despasito biendo ese lindo presioso se la empieso a meter despacito y luego me salio el demonio :diablo_ani_fire:y le empese a dar de tal forma q la cama se movia
. y como ya paso como 40 min de lo q empesamos no aguante mas y pum todo dentro(no me dio tiempo a alimentarle con la lechita
(sera la proxi pa saber si traga o no) en fin la mina es un xxx% recomendable es muy simpatica y es tal cual la foto(capas las tetis esten un poquito redondeadas pero estan re buenas!) y hasta me dijo
almenos logramos complacer atu amigo por colectora (ojo eso me dijo xq le comente q varias disque "COMPLETAS" arrugaron al ver mi miembro, con esta es la 2da que se la banco la otra fue TANIA)
y de ahi nos echamos un rato y faltaban como 10min tocan la puerta y me visto y me voy como si nada paso:ORGR::ORGR: como 30kilos menos,jaja
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:av. corriente(centro)
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10