¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Lupe BG
07-Dec-2016, 01:54
Buenas noches amigos, hoy sali de paseo por el Centro ya habia arreglado para pasar con Lupe. Habia leido buenas xp de la dama en cuestion, por eso fue la elegida. Llego a la hora pactada, me presento en recepcion y subo al piso 25 toco timbre y me abre la puerta una linda morocha con pecas y una hermosa sonrisa, me da un beso en la boca y le miro el resto del cuerpo estaba en ropa interior blanca; sus pechos resaltaban y cuando se dio vuelta, la imagen espalda-cintura-culo me dejo maravillado; charlamos me fui a pegar una ducha y con toalla atada a la cintura me arrime y empezamos a besarnos, cayo mi toalla, le saque el corpiño y se liberaron 2 lindos melones, se os lami un poco se dio vuelta, se saco la tanga y le daba besos en la espalda y la apoyaba. De frente otra vez nos tiramos a la cama, nos besabamos y bajo a a hacerme un muy suave y sensual PT, lo disfrute durante un buen rato. Luego me toco a mi besarla , empeze por la boca, segui por el cuelloy pare un rato en sus grandes pechos, los bese un rato hasta que llegue a sus partes bajas, trabaje con lengua y dedo, a ella parecio gustarle asi que me quede un rato, para terminar la di vuelta y le bese la cola durante un rato. Volvi arriba y volvimos a besarnos, ella hizo un PT para reanimar al amigo, calzo forro y empezo a cabalgar, disfrute de ver como se movian sus pechos durante su cabalgata, continue con al paritas al hombro y la puse en 4 y le di hasta que acabe durante el bombeo, nos besamosun pocotome algo fresco y nos pegamos una ducha juntos; cada uno baño al otro, volvimos a la habitacion charlita simpatica y hasta que termino la hora y un poco mas. Me retire del departamento con un cariñoso beso y nos despedimos hasta la proxima. Ofrecio servicio onda novia y cumplio, me fui del lugar contento y descargado
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10