¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JOV1989
[XP] Encuentro con Sabriii
09-Dec-2016, 20:30
Bueno hoy voy a contar una xp de hoy con Sabriii de Baires , el servicio fue muy bueno pero termino siendo muy convencional creo yo debido a que no maneje bien los tiempos, ella le puso toda la onda.
A esta chica la habia encontrado en este foro hace mas de un mes y como no podiamos coordinar los horarios recien hoy que es un feriado puente pude ir. Hoy por la mañana tipo 11 le mando un wsp preguntandole si estaba disponible para las 14hs, me dijo q si entonces me dije q era la oportunidad de ir, un ahora o nunca jaja.
Cuando es la hora le toco el timbre, me atiende de arriba y subo... LLegando al dpto la veo a ella muy linda, nos damos un gran beso y me hace pasar. Me ofrece algo para tomar a lo cual le habia dicho q al final del servicio, mientras ella se fue dos minutos a ordenar la habitacion. Terminado eso me llama q pase, me da una toalla para pasar al baño, me conto que solo habia agua fria pero no importa ya que me queria dar una ducha lo mas rapido posible (ya lo habia hecho antes de ir pero como estuve 30 min andando en bici bajo el sol accedi de nuevo) y asi dps arrancar.
Fuimos a la accion, algunos besos (sin previa) y ella arranco con el bucal.Se destaca en que lo hace muy bien, que lindo cuando te mira a los ojos mientras lo hace eso generaba mas placer aun. Creo que estuvimos unos 20 minutos asi, y despues me pregunto si queria que le de la leche a lo q le respondi q si y queria que se la trague toda (porque yo sabia q si lo hacia), me hizo un poco de paja y mientras seguia chupando hasta q en 3 min aprox pude cumplir ese objetivo. Yo en ese momento pense, bueno hoy capaz voy a poder hacer dos polvos ya que muchas veces pasa q voy una hora y hago un solo sobre el final.
Me dice si quiero pasar al baño de nuevo, voy a higienizarme rapido y vuelvo. La espero a ella dos min vuelve y arranca con el segundo bucal que seria para levantar al amigo, y repito lo hace tan bien que terminamos colgando demasiado y asi se nos iba el tiempo, hasta que me decido pedirle un 69 y suerte que me deja, casi mas y me iba sin hacer eso que tanto placer nos da a ambos, lo hacemos unos minutos... y cuando decidimos ponerla vimos q se estaba terminando el tiempo, me pregunta "bombon que hora es" yo me fijo y le digo tres menos diez (asi al menos haciamos 5 minutos de garching) pero en realidad eran menos cinco y en ese momento ella vio mi reloj y eran menos cinco, justo en ese momento toca el timbre "el siguiente cliente que ella tenia" asi que tuvimos que cortar ahi, creo q eso me paso por no manejar bien los tiempos ya que siempre estuve acostumbrado a que ellas los manejen. Me cambio, ella me acompaña hasta la puerta y me despide con un beso (no pico ya que andaba por ahi su compañera D**** creo que es).
En fin me fui con una sensacion de que la pase muy bien pero podia haberla pasado mejor aun. Asi que si llego a volver no por ahora pero si mas adelante lo voy a lograr.
Puntos positivos al menos en mi encuentro con ella:
Es muy linda
Le pone toda la onda
Por lo visto parece que no le dice que no a nada.
Tuve suerte que le pedi una hora y lo hicimos una hora
Creo q si no hubiese tenido cliente a las 3 capaz me regalaba 15 min para el garching.
Puntos negativos:
Por lo visto entre un cliente y otro no tiene pausa asi que parece q hay q terminar cinco minutos antes.
Bueno esto es todo y hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo y las heras
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9