¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a slashjfk
[XP] Larissa´s Back Xp
22-Dec-2016, 00:14
Hola queridos colegas.. Les cuento mi esperado regreso con Larissa que antes yo la vi con otro nombre pero ya la tenemos completa hasta el nombre de nuevo.. jaja
Arreglo por WA el encuentro en el depto que ahora esta.
Llego al depto muy iluminado limpio y con un ambiente a independiente solo para nosotros. Muy lindo todo.. baño estupendo tanto la pieza como la cocina solo para ella. Una ves visto el depto en general le dedique todas las vistas a ella.. jaja
Me recibe con un gran abrazo y un lindo beso.. ella ya estaba preparada para hacerlo ahi nomas.. pero yo le dedique tiempo a su cuerpo y ahí estuve como media hora..
Larissa sigue exactamente igual señores, hermosa de cuerpo, sin ningún cambio en general. Guarda muy bien su figura cuando no la ves por meses.
Su servicio es para mi personalmente uno de los mejores porque siempre me hizo sentir muy bien cuando lo hago con ella.. A veces parece que cuando mejor la estas pasando el tiempo llega a su limite.. y no hay nada que hacer.. Les quiero ser breve porque ya la gran mayoría la conoce y los que no, no se mueran sin conocerla por favor.. Les garantizo que es para chuparse los dedos...
Sin mas que decir me despido y espero que puedan deleitar este manjar que viene totalmente empaquetada para las fiestas..
Un Saludo y sigan gateando.. Bye.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9