¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monti berns
[XP] Romi hot
27-Nov-2015, 14:35
A esta chica la conoci la primera vez que fui al pasillito, cuando voliv ya no estaba. Al ver la publicacion llame y arregle para visitarla. No me atendio ella, me dijo que era una amiga que trabajaba con ella.
Tuve que llamar faltando 15 min para la hora establecida para que me den la dire exacta. La zona no me gusto para nada pero ya estaba en camino.
Toco el timbre, es una puerta alta de esas casas viejas y cuando entro pense " uhh donde me estoy metiendo" subis una escalera y hay una puerta negra q te abren desde adentro. El lugar es bastante feo, es un pv, tendra 3 o 4 habitaciones y un baño con puerta corrediza de plastico parecía.
Yo vi a 2 chicas mas, una morena y la que me abrio la puerta una morocha flaquita.
Me hacen pasar a la habitación a esperar a Romi, las sabanas no parecían muy limpias y el colchón zafaba.
Por fin llega Romi siempre re buena onda, me pide el gift +$ 10 por 2 globos (eso también resta)
A su vuelta arrancamos con los besos y me hace un pt sin pero luego pido poner el piloto para garcharla porque estaba al palo mal. Misionero y luego ella se sube, que bien se mueve, de frente y de espalda, patitas al hombro para terminar en 4. La hora se me paso rapidísima así que no llegamos a un segundo round.
La atención de Romi xxxx puntos pero a ese lugar no vuelvo ni en pedo, esperare a que cambie de lugar para reincidir
saludos,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - talcahuano al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8