¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsensei
[XP] Zuara BG - Un ángel en la tormenta
14-Aug-2015, 20:52
Un jueves de lluvia, estaba decidido a ponerle onda al día, y recorriendo mi lista de pendientes, encuentro a Zuara. Tuve suerte que me atendió al primer llamado y combinamos el encuentro en su depto de microcentro.
Me abre la puerta desde arriba, no había portero, así que subo a su departamento. Apenas la vi pensé que linda pendeja me voy a comer.
Luego de higinizarme, paso a la habitación y empezamos con lindos besos y mimos, ella se agacho y me hizo un lindo bucal, por momentos una garganta profunda de primera. Le dije que me tocaba a mi asi que la desvestí y ella se acostó en la cama, le bese su hermosa almeja y luego incluí unos dedos suavemente con su permiso, y ella se mojo , me encanto su jugo en mi boca. Mientras acariciaba su cuerpo, todo durito, ella flaquita, con unas tetas muy lindas, de una justa medida.
Hicimos el amor suvemente en misionero y le pedí acabar en su panza a lo que accedió sin problemas.
Charlamos un rato, ella es muy amable y simpática, y mientras nos mimabamos. Ella tomo la iniciativa para el segundo con un lindo bucal, luego le pedi un 69 que me mató, me dejo loquito, ver su hermosa cola en mi rostro a la vez que sentía sus besos en mi amigo. Ya al palo le toca a ella subirse donde estuvimos un rato y le pedí acabar en su boca a lo que también accedió sin problema y así ultra satifecho me fuí con 10 años menos y una sonrisa en la boca. Caminaba bajo la lluvia sin paraguayas recordando el encuentro con una agradable sensación.
Recomiendo altamente a esta chica del hermano país paraguayo. Es una mujer que si se la trata con respeto se brinda completamente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9