¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elindomablemasloco
[XP] Lupi...
19-Jan-2019, 07:51
esta exp es de la semana pasada. la contacto por wasap, me pasa la dire ( es dentro de una galeria ).
llego, habia un portero que por lo que lei a veces te pide los datos, pero pase rapido haciendome el que vivia ahi o trabaja ahi y no me dijo nada.
llego, golpeo y me abren 2 tetotas descomunales....paso , entro y me empieza franelear como si fuese el ultimo hombre de su vida.
es una mujer tipo vedete. linda de cara.
paso al baño como bombero y cuando salgo de nuevo se me prende a los besos.
despues de estar asi un rato largo, baja y empieza el repertorio petetil, hizo lo que quizo con mi pito, tiene un sillo rojo y me dice ponete en
4...hago caso, 20 uñas y me comienza a dar un placer en el ojete terrible, me passaba la lengua muy suave y me besaba el *, subia y bajaba por la zona entre las bolsas y el *...q placeer mamadera, estuvo asi un rato larrrgo y me dice date vuelta que te quiero cojer...bueno le digo te voy a hacer el fvr
piloto y a cabalgar...por DIOSSSSSScomo se movian esas cabezas de enanos.......me volvian loco. en un momento las agarro y eran terribles al tacto.
seguimos asi, cambiamos, ahora 20 uñas ella y comienzo a saborear la conchi y el ojete...q delicia.
me la chupa un toque y lo levanta de nuevo, voy por detras y arranca el genio del futbol mundial,,,q manera de entrarle a ese ojeton...un buen rato asi hasta que siento que estan por salir los bepis, salgo, me saco el saco y me la empieza a chupar muysuave....hasta que los chicos salieron al patio....le pedi que me la siga chupando hasta despues de acabar...q leeenda sensacion...ya estabamos en la hora...pasoo al baño me higienizo, luego ella y me preparo..me acompaña hasta la puerta y me vuelve a franelear....sino me tenia q ir sacaba otra hora....linda mina!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8