Lupi bg la nueva joyita guarani hembron ,pete,turca y orteada (book 34 fotos hd)
462 respuestas
53079 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Usted si que la pasa bien colega Martin, te felicito por el piletazo exitoso! Que buena que se la ve a la nena, encima guarani, garantia de calidad.
Cuando puedas te pido el material como siempre.
Abrazo!!
Buen piletazo colega!!! Se la ve muy buena a la guarani, y si es de esas tierras es garantia de confianza! Menpones en la obligacion de ir a visitarla cuanto antes jajaja.
Pido material fotografico de ser posible... gracias colegatero!!!
Felicitaciones por la exp Martin! Buen descubrimiento y muy buenos pechos los de la niña
¿Sabes que todavia no pude conocer ese edificio? Tengo agendada a una chica de ahi (creo que voy a agregar a esta tambien...)
Felicitaciones por la exp Martin! Buen descubrimiento y muy buenos pechos los de la niña
¿Sabes que todavia no pude conocer ese edificio? Tengo agendada a una chica de ahi (creo que voy a agregar a esta tambien...)
Abrazo! y que sigan los exitos
TE MANDE EL ALBUM COMPLETO JAVI , NO CONOCES ESE EDIFICIO TENES Q CADA MINA EN ESE EDIFICIO QUE NO SABESSSS TODAVIA ME FALTA LA CHICA DEL ULTIMO PISO UNA MOROCHA QUE ESTA TERRIBLEEEE ESTOY INVESTIGANDO TAMBIEN ES AMIGA DE BARBIE BG Y CREO Q LUPI TAMBIEN LA CONOCE PERO ME FALTA MAS DATA SI DESCUBRO ALGO MAS LO ESTARE SUBIENDO TAMBIEN SALUDOS JAVI
TE MANDE EL ALBUM COMPLETO JAVI , NO CONOCES ESE EDIFICIO TENES Q CADA MINA EN ESE EDIFICIO QUE NO SABESSSS TODAVIA ME FALTA LA CHICA DEL ULTIMO PISO UNA MOROCHA QUE ESTA TERRIBLEEEE ESTOY INVESTIGANDO TAMBIEN ES AMIGA DE BARBIE BG Y CREO Q LUPI TAMBIEN LA CONOCE PERO ME FALTA MAS DATA SI DESCUBRO ALGO MAS LO ESTARE SUBIENDO TAMBIEN SALUDOS JAVI
Muy agradecido por el material Martin! Muy buena la chica...
De ahi, la que tenia mas ganas de conocer es Barbie! En su momento, con la que casi concreto de ahi, fue con Agostyna (ex SI)
Muy agradecido por el material Martin! Muy buena la chica...
De ahi, la que tenia mas ganas de conocer es Barbie! En su momento, con la que casi concreto de ahi, fue con Agostyna (ex SI)
El tema "Lupi bg la nueva joyita guarani hembron ,pete,turca y orteada (book 34 fotos hd)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro