Lupi bg la nueva joyita guarani hembron ,pete,turca y orteada (book 34 fotos hd)
462 respuestas
53028 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones colega por el(casi) piletazo ya que no hay mucha info de esta nenu. AGENDADISIMA ya que ando ganas de una rubia Guarani onda vedetonga y con un servicio como el de Lupi. Te encargo las fotos del encuentro cuando puedas. Gracias por compartir la data.
Saludos
que minon te comiste pitufo ortera la nena ya estoy llamando , se agrdecen las postales PD. tubiste suerte en contactar a la Verdadera Polaca que dicen Volvio , yo imposble siempre contestador ya tire la toalla , lo mismo con NADIA la Santiageña saludos Master !
que minon te comiste pitufo ortera la nena ya estoy llamando , se agrdecen las postales PD. tubiste suerte en contactar a la Verdadera Polaca que dicen Volvio , yo imposble siempre contestador ya tire la toalla , lo mismo con NADIA la Santiageña saludos Master !
Gracias x pasar patogatita es tremenda lupi cuando tenga preparadas las fotos te las mando y seguro el lunes ya la vas a estar vicitando jajajaja haceme caso si podes anda el lunes x q despues va terminar como barbie y te va costar un huevo pedirle turno
Y lo de la verdadera polaca es imposible contactarla que se valla a cagar jajaja para mi que es puro chamuyo . Y lo de nadia la santiagueña . Yo ya estuve con ella despues te voy a decir las palabras magicas para que te atienda y la puedas contactar yo la contacte muy facil saludos
Capoo ....que buena xp con LUPI BG .... flor de garching, ya la conocias y eso siempre es un gran plus..... Por tu gran momento sexual..... FELICITACIONESSSSSSSS
Que linda perra te comiste. Se ve hermosa la nena. Buena data, no la tenía a esta nena. Felicitaciones martin.
Pido las fotos si puede, gracias
Saludos.
El tema "Lupi bg la nueva joyita guarani hembron ,pete,turca y orteada (book 34 fotos hd)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro