¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ksyrium64
[XP] ARIANA....mi dulce de leche guarani
10-Nov-2016, 10:25
Saludos a todos.....
Un XP terrible con Ariana (del mes pasado) que me gustaria compartir porque este bebota es una campeona
del sexo : tiene todo, un fisico fantastico, una cola tremenda, una cara de p...., una onda terrible....solo sus lolas un poquito flacas, pero me gusta mucho tormarle en mi boca....
Le mando un Whatsapp y me reponde en siguiente, he reservado por media hora solo, no tenia mucho tiempo para ella (pero la proxima.....pedire 2 horas, claro)
me presente al edificio , saludo al encargado que pide nada, subo al 11 piso, me dirige al apartamento....Y he oido el ruido de los tacos detras de la puerta...
Se abre la puerta y aparece Ariana....OUAH, que bebota !!!! Como la chica del sitio, que tambien estaba vestida de lenceria blanca (como el de la foto) .Una sonrisa terrible, m e da besos a full, como dos amantes, me fui al bano, pequeno pero con todo lo que necesitamos y accion puede empezar....
y despues una orteada terrible y acabo en su linda boca, hasta la ultima gotita......
Proxima vez, ire mas tiempo con este bebota, porque lo vale .
Ah, y cuando me fui de su lugar, he recibido 3 mensaje de ella "Gracias amor, pasamos super bien, espero que te vaya bien y que disfrute de tu tarde...."
"Cuando quieras te espero con ganas", y al final "Besos en donde mas te gusta"
Una Campeona !!!!!!!!!!
la proxima vez ,le pedire unas fotitos por compartir con vosotros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda 7...
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9