¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobitoariel
[XP] Lupi hermosa dulce y super fogosa
19-Aug-2016, 22:07
Hola Gente.
paso contar un muy linda experiencia con Lupi una mujer que merece la pena ser visitada.
un semana larga por un problema de salud llega a su final estaba cargado entre flores elegi una y no me equivoque Lupi una chica hermosa para mi gusto alta hermosas lolas hechas colita en buen estado.
pactamos via WhatsApp y llego al encuentro departamento calle esmeralda toco timbre ella me abre la puerta desde arriba portero saluda y no jode subo con las mismos nervios de la primera vez toco la puerta y escucho unos tacos y abre una mujer linda en toples con una pollerita saludos amable me ofrece pasar bañarme el baño pasable pero tiene todo para limpiarse como se debe...
y bueno salgo y la veo recostada y no se puede despegar de ver esas lolas hechas bien hechas comenzamos con franeleo y me deja tomarle una par de fotos lastima que el celular estaba con batería nula y solo tome 6 quize morirme, es de besarte todo hace un pete muy bueno con amor diría yo y en el garche es dinamita muy entregada a brindar un buen servicio
fueron varias poses el tiempo se fue volando me pidió la lechita y se la di en boca me saco mucha leche que fueron a parar al baño y luego me hizo unos masajes hablando de todo se termino el tiempo pague me bañe nuevamente y me fui re contento
Lupi es una paraguaya que merece ser cuidada y tratarle bien por después brinda un servicio muy bueno como una novia.
volveré pronto a verla
bueno es todo un abrazo a la hinchada si quieren la fotos pidan por aquí.no mp
salute
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]