¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sgs4
[XP] Tremenda paraguaya, no apta para principiantes
26-Sep-2016, 00:39
Sigo poniendome al dia, me voy dos semanas hacia atras y les paso a contar de esta bestia: con uds Lupi señores!
Hace muchos meses que no garchaba con tanta intensidad, esta hija de su madre cada una que yo le hacia me la devolvia el doble, se copo en todo, incluso hasta en cosas que ni le tuve que pedir, es una genia!
Es muy parecida a las fotos, personalmente creo que esta mas estilizada ahora, mas cintura, mantiene las tetas enormes, hermosas, culo mas armonico tambien.
Nos presentamos y hablamos un poquito en el ascensor, normal sin franeleo ni nada, pase la puerta y la cosa cambia, franeleo, transadas ya me queria arrancar para la cama mal. La deje medio en bolas y paso al baño para higienizarme, no me queria largar. Vuelvo y esta esperandome en ropa interior y se empieza a pajear, decir cosas y que vaya abordarla, eso fue la intro asi que imaginense lo que fue esa habitacion...un quilombo!
Resumo para no cansarlos y vamos a lo importante: Pete sin muy bueno con todas sus variantes, black kiss, besos por doquier, se prende en todas. Poses todas y se va el primero.
Me voy a higienizar, salgo y veo que se estaba vistiendo, a lo que le digo" no me quiero ir sin probarte la cola", para queee...un poquito de franeleo y la mandamos de una por atras, se puso como loca y se mojo mal, le dimos duro y parejo.
Nos pasamos ampliamente de la hora, fui su ultimo cliente del dia, la pasamos muy bien los dos por lo que entiendo que ni relojeo.
En fin, petera a fondo, ortera que lo disfruta, sexo de alto voltaje, ella les va a exijir si se calienta.
Si buscan onda novia encaren para otro lado
Sera hasta la prox
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx (creo)
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8