¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Kendra bien perra! (Fotos y Videos)
22-Jul-2016, 19:47
Compañeros felinos aficionados! hoy les traigo una nueva XP que recien acabo de tener con Kendra (reincidencia despues de un largo tiempo).
Debo decir que ya por las fotos del wassap se notaba que estaba mas linda, con unas piernas mas que trabajadas desde la ultima vez que la vi, pero realmente me sorprendio cuando la vi personalmente, esta hecha un infierno, realmente un encanto.
El dpto de mitre donde comparte con Crystal y Leti es realmente un lujo,con todo lo necesario para pasar un gran momento.
Quiero mencionar en este apartado la buena idea de otorgar al colega gatero un jabon en una bolsa cerrada para que se higienice, realmente un gran detalle segun mi opinion.
Bueno, no me gusta extenderme mucho sobre todo cuando hay tanta info de kendra pero haciendo un breve resumen diria que es una chica de 1.65 morocha, flaquita con lindas tetas pequeñas, un muy lindo culo y piernas muy bien trabajadas en el gym.
Lo mejor que tiene es el servicio que brinda ya que es muy complaciente muy simpatica y muy calentona.
El Pete es sublime, muy profundo y salivoso como a mi me gusta. La cola no la hice en este caso pero la entrega sin problemas.
Para los que no la conocen les diria que se peguen un tiro!!! jajja naaaa joda, pero vayan urgente a conocerla porque esta chica te vuelve loco.
Para los que la conocen pero hace tiempo que no la ven les digo que reincidan porque esta mucho mas linda que hace un tiempo, se van a sorprender.
Bueno, no le robo mas tiempo con mi relato.
Saque un par de fotos de la accion y un video que pasare a usuarios participativos, pidan en la XP por favor.
Salutes!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bme mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8