¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Me encanta Vicky Love !
23-Dec-2018, 19:45
Hola a todos !!
A Vicky ya la conocía, me había gustado mucho ella como persona y también su servicio.
Una sola vez había estado con ella a solas y otra vez anterior hice un trío con una compañera de ella.
El Jueves 20/12 la contacto, con ganas de visitarla nuevamente, recordando lo bien que la había pasado la ves anterior, pero venía ya con reservas tomadas y pudimos arreglar recién para las 22 hs. Si bien no son mis horarios típicos o predilectos para hacer encuentros, mis ganas de verla eran mas fuertes, así que le confirmé que a esa hora estaría en su depto.
Y así fue, a las 22 hs puntuales estaba en el edificio, le aviso que ya estaba y me abre desde arriba. Subo hasta su depto y me recibe ella, tan hermosa o más que siempre !
"
Al llegar al portal nos buscamos
Como dos es tu díantes en celo,
Un piso antes del séptimo cielo
Se abrió el ascensor
Nos sirvió para el último gramo
El cristal de su foto de boda
No faltó ni el desfile de moda
De ropa interior"
Me recibió con un conjuntito negro que le quedaba hermoso, su pelo mojado y perfumado (me encanta eso y me calienta mucho) y muchoos besos !
Con un recibimiento así, no hay forma de empezar mejor un encuentro.
Y estábamos de pie a los besos los dos, en la entrada del depto (que sería la cocina del mismo) y no la quería soltar. Finalmente paso al baño un momento, pero me costó desprenderme de esos besos y su perfume.
Vuelvo y nos fuimos a la cama...Me saco la ropa y seguimos tranzando...ella estaba hermosa ! Por lo menos a mi, me gusta mucho !
Le voy sacando de a poquito su conjuntito....primero la parte de arriba y le chupo sus pechos...Me gusta por que es muy calentona y parece que siempre disfruta y eso le agrega mucho al encuentro.
Quise bajar por su conchita pero me ganó de mano jaja, me pidió comenzar ella, así que fui caballero y la dejé que ella comience con un bucal muy lindo ! Yo recostado en la cama, contra la pared, viendo como en el espejo de la pared de enfrente se veía su cola...hermosa vista para disfrutar mientras ella me la chupaba.
Luego de unos minutos muy placenteros, fui por lo que quería, así que ella se recostó sobre la cama y yo me dediqué a disfrutar de chuparle la conchita...así estuve unos minutos disfrutando yo y viendo como ella también lo hacía.
Ya estábamos muy bien preparados los dos, así que me pone preservativo y me pidió que vaya arriba de ella, así que comenzamos en misionero..Como a ella le gusta intenso, así fue ! Hermosos minutos cogiendo en esa posición.
Luego cambiamos, ella se puso en cuatro y otra vez intenso. Tiene una cola tan linda que en esa posición era un placer a la vista. Fueron, nuevamente, varios minutos intensos hasta que cambiamos nuevamente a misionero.
Así estuvimos hasta que acabé por todo su cuerpo.
Nos habíamos pasado de la hora y quedé de cama pero me encantó por que Vicky le pone la mejor actitud y buena onda.
Ya eran más de las 23 y me fui rumbo a mi casa a reponer energías.
Saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av. corrientes al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION