¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peteado67
[XP] Lupi mi cuarta vez con ella.
29-Sep-2018, 17:33
Buenos dias colegas. El jueves yuve que ir a capital y tenia un tiempo libre al mediodia. Le mando WA a Lupi que lo enciende temprano y coordino con ella a las 14. Me respondio al toque. Llegando al lugar un poco temprano le mando mensaje a ver si estaba libre. Me dice que si. Que suba. El lugar en la galeria de santa fe y c pellegrini. El encargado cero conflicto. Digo nombre y llama a Lupi para dejarme pasar. Todo de 10. Llego al depto. Todo prolijo. Baño impecable. Tiene camilla de masajes, frigobar, sillon de peluqueria y cama impecable.
Me recibio con un beso profundo. Ya nos conociamos.
Le pido ir al baño. Toalla de rigor. Hay todo lo necesario para la higiene.
Vuelvo y ya en tanguita y corpiño le pido unos masajes.
No es pasa crema. Estuvo haciendo cursos de masajes. Muy buenos. Estaba recontracturado y me saco unos cuantos nudos. Le pido que se ponga en bolas para ver su cuerpito y sus tremendas tetas bien operadas. Blandas.
Estuvo un rato mas y ya no aguante que me diga que me de vuelta. Yo me di vuelta solo y le empece a chuparle las tetas. Ya estaba recaliente y nos vamos a la cama. Sale tremendo pete. Muy saliboso. GP. Le pido lengüetar su conchita. Impecable. Cero olores. No me dejo meterle el dedo pero lo entiendo. Muchas no quieren. Pero con la lengua fue suficiente para que se moje. Le pido forro y empezamos con ella arriba. Gran cogida me hizo. Pasamos a patitas al hombro por un buen rato. Yo tratando de aguantar porque soy de uno solo. Se pone en cuatro. No le pido la cola. No uso. Pero se que la da. La invito a pasar al sillon de peluqueria. Primero ella sentada y yo le chupe la almejita toda mojada y cambiamos de posicion. Yo sentado y ella arrodillada peteandome. Hay un espejo enfrente y gran espectaculo para ver. No aguante mas y le llene la boquita. Va al baño a escupir, luego yo a higinizarme. Cuando me estoy bañando le pido que se venga a bañar conmigo. Me encanto. Mucho toqueteo, mucho jabon, muchos besos. Me enamore.
Llego la hora de cambiarme. Y cuando veo el celu me doy cuenta que era la hora. Me regalo esos 10 minutos que llegue antes. Reincidencia total. Es muy dulce esta paraguaya de 30.
Espero que les sirva el relato.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - santa fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8