¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elindomablemasloco
[XP] Lupi y sus 2 amigotetotas
21-Feb-2019, 13:39
Buenas muchachos.
Por cuestiones laborales fui de nuevo a ver a Lupi. Le mendo un wasap y me contesta rápido, coordinamos y al otro día bien temprano estaba ahí( pedi lo mas temprano que ella podía xq después seguía con los tramites míos)
Llego a la Galeria de Santa Fe, negocios cerrados aun, entro al edificio el portero vigilante no estaba.
Ascensor , subo toco la puerta y se escuchan los tacos….me abre y esaba con una mini y una remera blanca, debajo nada, solo con los gomones…
Como siempre ella me recibe a besos mal, como 2 novios desesperados estábamos. Como iba recién bañado , seguimos la acción, ahí en el pasillito del depto., me baja los lienzos y empieza con un solo de flauta terrible.
Fuimos al sillón rojo, y me dice ponete en 4….papa……para queeeeee. Como era muy temprano y no quería pelear le hice caso….y me empezó a sobar la pija mal. Asi de apoco fue subiendo hasta salivarme bien los huevos, cosa que me vuelve loco y luego llego las asteric….ahi nomas casi me doy la cabeza contra la pared…q placer tempranero…..hoa de devolver favores, ella en la misma pose que yo y meti mi cabeza entre sus piernas….corri la tanga y sabore un rica empanadita…que rica…en el medio me suena el tel, y era por laburo….me siento en el sillón y mientras hablo, lupi se puso de cote y me empezó a chupar solita de nuevo, asi toda la charla telefónica.
Como tenía que ir al trabajo por una urgencia y yo soy un loco del sexo oral, me gusta terminar asi..asique siguio siguió hasta q los pibes salieron al patio….le enchastre esas TETOTAS que tiene y quede tirado en el sillón, solita me la siguió chupando…..lastima que me tenia que ir, sino me quedaba para el otro.
Espero les haya gustado , cortita y al pie.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro - av santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9