¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] Aldana te debora la pija con fotos y videos
11-Jun-2016, 11:56
El viernes llamo a Aldana me atiende y coordinamos un encuentro para el mediodia tenia ganas de ponerla y un buen pete , la nena esta con una promo muy buena de xxx$ la hora muy tentadora , me dirijo al depto y me atiende con una ropita muy sexi que dejaban ver unas hermosas tetas ,le pido pasar al baño con todo la necesario , duchita rapida y me dirijo a la habitacion al toque viene y comienza con unos ricos besos con mucha lengua , la hago acostar y le paleteo su conchita rica cero olores y comienza a calentarse y a hablar me acuerdo la del turko60 que para parar la charla le lleno la boca de pija jajjaja lo copio , le pido pete y comienza un tremendo PT impresionante como te devara la pija tengo video de la faena bucal es sin hasta el final y a pedido traga sin problemas , incluso te pide tragar la lechita
abra estado 15 minutos a puro PT pero yo queria cojer y soy de un solo tiro jajaja, asi que la hice parar porque acababa ahi le pido se ponga en cuatro y comienzo a bombear acariciando la cola grande y cachetona le cole algun dedito en el anillo sin problema buena dilatacion , cambio de posicion me acuesto y la pongo a cabalgar un ratito para tomar un descanso , buena cabalgata , ya repuesto la hago acostar patitas al hombro y a darle con todo lo que tenia , ya no hablaba mas estaba disfrutando y jadeaba cada vez mas hasta acabar casi al mismo tiempo
muy buena cojida, la mina cuando se calienta se brinda por completo
LE SAQUE ALGUNAS FOTITOS Y VIDEOS QUE VOY A PASAR A TODOS PERO POR FAVOR PIDANLOS POR LA XP
Saludos
dannixxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7