Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] fui por alguien y cuando llego taba ocupada
26-Oct-2011, 22:40
buenas colegas!!!! esta es mi xp..!!! de hoy ace una hora nomas.. bueno tenias ganas de conocer a veryto ya qe hace tiempo las veces qe voy alo de aldybg ella siempre me abre la puerta........................... bueno le mando mensajes a aldy y ledigo mientras iba viajaNDO en tren que tenia ganas de pasar con verytobg bueno me dice que me esperan ...ok... voy viajando trankilo llego a constitution un frio me tomo un remo tacho ...... y le digo destino llego al lugar timbre y me abre aaa siempre me olvido su name esperen......a ye esta lupytabg.. si es ese name bueno subo al ascensor me comenta qe era nuevita vi sus fotis muy buena chikitA bien tetonaaaaaaaa=D>........................ bueno paso una me echo un clora bueno el lugar por demas decir limpieza a full tecnologi a mano un lnice tv entro al cuarto viene aldy un lujo ella=D>... me comenta que veryto bg taba ocupada uuuuu y le digo qe lla habia reservado con ella y ella me comenta qe le tenia que avisar asi no tomaba otro servicio antes que yoooo y me dice se qeres anda a tomarte algo y regresa naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa.................. . y de ultima le digo y la chikitita..... bueno dale mre dice .... yo estaba a mas no poder tenia que folllar colegas!!!!!!!!!!!!!!..............--------- en un flashhh entra y ay nomas besos a pleno unas lolasssssssssss re grosaaaaaa xxx =D> le empiezo a lamer las tetazassssss uuuummmmmm me saco todo y le doy mi pene y empieza a chuparla.... le pido que se acueste y a paletear la chuchi chikita perooooooo ..... taba lindaaaaaaaaa........................... al rato besos a pleno y me petea de nuevo y le pido el back si me dice peee roooo despacito si le digo le entro despacito y le doy pumba pumba pumbaaaaaaaaaaaaaaaa.... le tire todos los gomias aaaadeeeentrooooo ...... lo saco papel limpiesa y charlita va y despues un poco de water no habia gasheosa ................................. ?????? whyyyyyy!!!!!!!!!! .... bueno me hidrato y luego empesamos de nuevo y yo empezaba a no sentirme comodo no se por que mmm nose bueno pete de por medio y se levanta el indio en un flasch ella se pone en cuatro y yo no tenia puesto el piloto y le digo me pasas el forrito aaaa me pa que se olvido .... bueno me enfundo yio y le entro a dar de todas las maneras habidas y por haber y naaaaaaaaaa despues me bajo de la cama y le doy de dorapaaaaaaaaaaaaaa[-o< me concentro y luegoooo SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UN par de amigachosssssssssss .............. bueno despues higiene luego nos acostamos y nos ponemos comodo y no se como hicimos y nos dimos un golpe yo golpee mi pomulo con su cabeza.... al rato tocan la puerta me levanto con mi pomulo hinchado me cambio y me despido de ella no creo reincidir con ella me parece le falta cancha ella hizo todo lo qe pudo peerooo le falta !!!!!!! me abre veryto =D> y le comento lo del golpe me dice uuuppppffffff como te qedo eeeeeeeeeee jajaja la saludo y le digo que la tercera paso con ellla !!! me dice dale !!!!........ esto es todo amigos siempre ante todo me destaco por mi sinceridad !!!! saludos a todos!!!!
Bueno, por lo que entiendo la señorita con la que al final pasaste es esta, no?
[Solo miembros ven links]
Por dios, que pedazo de tetas que tiene!
Hoy justo vi las fotos y me preguntaba si eran de verdad y si daba para ir a visitarla, aunque al final me mandé para otros pagos.
Buena onda la flaca? Me llama la atención eso de " yo empezaba a no sentirme comodo no se por que mmm nose".
Lamento el mal entendido,,,pero igual creo q no la paso mal,,,lupyta se la ve terrible,,,,q par de,,,,,,,,,,,,,,,ojos por favor,,,,,un abrazo y suerte,,,
Bueno, te entretuviste igual, qué lindas gomas!!!!!! A mi me pasó algo parecido pero tuve la suerte de conocer a Laly, una diosa absoluta .
Felicitaciones, para la próxima tomá precauciones, combiná horario y con un poco más de tiempo.
El tema "fui por alguien y cuando llego taba ocupada " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro