¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Taano
[XP] Ulyney: Está regular, pero buena cojedora.
30-Nov-2013, 16:40
Esta XP fue de la semana pasada.
Cuestion que hace bastante no me daba una vueltita por lo de alguna de las chicas, me habia enterado que volvio Ulyney y como siempr ela pse bien con ella las veces que fui, dije.. JOOOOOOOOOOOOYA... esta es la mia, asi que llame, coordinamos y fui al edificio de Av Santa Fe, cerca del Alto Palermo esperando encontrar esa petisa culona colombiana que me hace re parar la pija.
En fin, llego... subo al edificio (que complicado que es, me perdi jajaja), toco timbre y... ME ABRE UNA MUJER. Una petisa morena que no conocia... paso a la habitacion, le digo que me quedo una hora y fin.
Me siento en la cama a esperar que venga Uly y quien llega? La petisa que me abrio la puerta. Esa misma petisa era Ulyney. Yo hacia un tiempo que no la veia pero la verdad es que la vi como si fuese otra mina, no era ella. Estaba muy cambiada con respecto a lo que era antes, cuando tenia mucho mejor cuerpo pero por mucho.
Bueh, dije... seguramente debe seguir cojiendo como los dioses, asi que le di sin joder.
En el garching, sigue siendo muy buena. Hicimos misionero, en 4 (mi favorita con semejante orto), cuccharita y otras poses mas para que se vaya el primer polvo. Tras eso, tuvimos una charla de rigor y el segundo polvo no fue sexo sino que fue un pete de 15 minutos tremendo que me hizo acabar como un caballo.
Luego me visto y me voy. Un poco desilusionado, pero contento por la cojida.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx o xxx. No recuerdo
Barrio:Palermo
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara: 5
Lolas: 4
Cola: 9
Cuerpo: 5
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje de Photoshop: 20%