¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose0000jose
[XP] Sofi BG, hermosa!!!
02-Dec-2013, 15:09
Hola gente, les paso a comentar mi exp con Sofi.
La verdad que ella es muuuy linda, mas linda que en las fotos (para mi). Y también super atenta, con muy buena onda, siempre preguntando "si estaba bien?" , "si quería algo de tomar?".
Yo, siempre estoy un poco nervioso, pero ella me hizo sentir muy cómodo. Arrancó dándome unos besos hermosos, parados al lado de la cama, donde empece a acariciarla y tocarla, y ella también. Tiene una cola hermosa, que mis manos iban solas, también su cuerpo delgadito, que lindo acariciarla!!!
Luego ella bajo a hacerme un pete (sin) realmente muuuuuy bueno, ella arrodillada y yo sentado en la cama; a lo que me pareció que estaba un poco incomoda, así que nos tiramos en la cama. Le pedí chuparcela yo, a lo que accedió y arrancamos un lindo 69, luego ella arriba mio cabalgando, (que linda imagen) y para finalizar le pedí en 4, (otra imagen para el recuerdo, tiene una cola perfecta), así acabé de lo mas lindo!!!
Charlamos, trajo coca-cola para tomar, (ya que no tenia mas agua, no tomo mucha coca) nos quedamos hablando hasta que se hizo la hora. La verdad que me gustó mucho la onda de ella, es re copada Sofi y una mina hermosa, de barrio, de lo mas atenta.
Le pregunté sobre las fiestas que hacen ahí, y le dije que la
próxima iba a ir, pero que yo soy muy tímido, y vergonzoso, pero me dijo que estaba todo bien que vaya tranquilo.
La verdad que me fui con una sonrisa de oreja a oreja, la pasé realmente bien.
Saludos colegas, un abrazo, hasta la
próxima.