¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DanDI
[XP] Ema Vip BG terrible delantera!!
25-Nov-2013, 00:51
A Ema ya la conocia de un trio con una chica que ya no esta mas y de las fiestas de buchard/tucuman, desde entonces que ando con ganas de un 1vs1 con ella, el viernes viendo que se quedaba toda la noche en el pv de tucuman no lo dudo mucho, solo un poco ya que me estoy exediendo en gastos jaja
y llamo para reservar.
La primera vez que la vi quede impacado con lo linda que es
, la verdad siempre voy preparado para no encontrarme con lo que se ve en las fotos, pero ella en persona supero ampliamente mis espectativas
... medira 1.67 aprox sin tacos, unos pechos ENORMES
muy buena forma y suabes(hechos), su punto mas fuerte. siempre sonriente y dispuesta a hacer lo que le pidas.
Llego al pv saludo a las chicas, paso por el baño y me mandan a la habitacion que solia tener las luces giratorias, ahora con una fuerte luz clara que me sorprendio y colchon nuevo, realmente una buena mejora... aunque me gustaba mas el ambiente que generaban las luces de antes a pesar de que me mareaban un poco
Arrancamos con besos y caricas por el cuello el cuerpo mientras nos desvestimos, abrazos para sentir sus pechos contra el mio
... nos recostamos y arranca con un pt exelente jugoso con visita a los gemelos, buen ritmo... asi un largo rato hasta que le pido cambiar y paso a degustar su almeja
riquisima, siempre tiene algo de bello, cosa que no me molesta para nada, desde ese lugar tenia una vista maravillosa de sus tetas, dos montañas que apenas me dejaban ver su rostro =D> enfundamos y viene ella arriba... se recuesta sobre mi y mas besos mientras siento la presion de sus tetas en mi pecho... me volvio loco
... de a ratos cabalgaba y luego volvia sobre mi hasta que le pido cambiar a misionero... luego en cuatro un buen rato hasta que siento venir los pibes por lo cual le pido acabar en su boquita
desenfundo y pt hasta largar todo lo que tenia
en el unico polvo de la noche...
despues de eso trae algo para tomar y nos quedamos charlando un rato, muy divertida, despues de todas las veces que la vi es la primera vez que hablamos mas de dos palabras jaja hasta que tocan la puerta, sin apuros me visto y me retiro feliz... solo para que me roben el stero en otro lugar... debi hace lo que normalmente hago... ponerla y a casa a dormir feliz jajaja
Si la proxima semana se siguen quedando de noche voy a visitar a Emily asi pruebo sus nuevas tetas... la salude cuando entre al pv pero no la vi bien como para decir que tal se veia
Espero no haberlos aburrido! Saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN (no traga)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10