¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putañero quilmes
[XP] angy bg terrible la petiza
29-Jun-2014, 22:47
bueno hoy domingo me levante decidido a visotar a angy ya q le tenia ganas hace tiempo la llamo al mediodia y reservo para las 18hs llego temprano asiq me fui a pasear por el barrio y compre un regalito para angy un chocolate blanco de havana llego a su dpto toco timbre me abre por el portero y subo llego a su dpto y me habre la puerta en bombachita y corpiño creo q ni hola nos dijimos y nos empesamos a besar le doy el chocolate me agrdece y seguimos con besoa a full un rato dsp paso al baño muy bien vuelvo y me eaperaba en la cama me aciesto y me enpiesa a comer a besos mal una lengua tremenda dap de un rato me dice puedo jugar con mi regaloo?? Yo accedo
Abrio el chocolate y me lo empeso a pasar por la pija yo estaba prendido fuego por lo q el choco se derretia solo y ella me chupaba la pija a full dsp me pasaba mas y me chupaba asi varias veces a ella le gustaba porq el choco era blanco y a ella le parecia q era lechura y me la chupaba..mmmm por dios el pt es sin hasta el final como todos saben un pt de los mejores q me han echo increible me volvio loco y me la chupo creo que por mas de 20 min dsp calsamos pilotin y enpezo a galopar pasamos por todos los ritmos un rato muy largoooo cambiamos de posiciones de cabalgar de frente de espalda de costado hasta q no aguante y le dije te la quiero tirar en la boca ella se arrodillo al costado de la cama me pare y se la tire todaaa en la boca q placeeeerrr....
higiene de ambos fumamos un cigarrillo charlamos de todo y cuando quise empesar otro polvo me dijo q sse habia pasado la hora...me queria morir pero era verad xq la chupo muchisimo tiempo y cogimos a full
asiq me cambie y me fui xq ella esperaba a otro cliente la verdad q me quede con ganas del segundo pero no pude xq el primero fue muuuy largo y plasentero la verdad q la pase genial con angy es una genia la mejor onda el mejor pt lejoooos y como se mueve...no no xp mas q satisfactoria de las mejores q tuve
el domingo q viene por el segundo y tercero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es independiene: SI
reincidencia: Si
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
onda: 10