Iniciado por hunterxxxx
hola compañeros
conocí a luu en una fiesta hace unos días , arreglé para ayer a las 16,30
tomando un café y esperando,llamo a ver si podía ir un poco antes,me dijo que si.
me recibe ella paraguayita,lindo cuerpito,vamos a la habitación , paso al baño,venía de ducharme en casa.
luu es baja,cuerpo armonioso,tetis chicas,una colita muy leeenda,lindas piernas.
comenzamos directamente con pete,muy bueno,me calentó mucho,se lo mandaba hasta el tronco,le apretaba la cabeza contra mí y me quedaba un rato con mi pija bien adentro de su boca.
calzamos pilotín , fue por adelante,al principio me mezquinaba los besos,pero al rato comenzó a dármelos.
cambiamos preserva y fui por atrás, sentí como se abria la cola al entrar mi pija, me calente al notar eso y se la mandé con todo, me dijo que le dolía,que se la sacara,la saqué,pusimos mas gel y ahí entró mas fácil.
así estuve un rato,le pregunté si la apretaba con mi cuerpo,me dijo que no y seguí dándole.
la saqué, saque forro y comenzó un nuevo pete,en varias formas,le pregunté si se iba a vacunar,me dijo que no,le dije que el invierno era largo.que debía cuidarse.
la puse boca arriba,me arrodillé sobre ella,y le fui dando la lechocha,y me quedé un rato acabando,y ella abajo,recibiendo el jarabe tulú,cuando la saqué,fué al baño a tirarlo. Otra dosis de jarabe por las cañerías de buenos aires,que desperdicio.
regresó,sacamos fotos,hablamos de acá y de paraguay,ya que en junio me voy a asunción a fornicar paraguayitas , son tan agradables........
fotos por éste medio
gracias por leerme
un saludo para todos
hunter
tablita de la experiencia
regalito: xxx
barrio: Venezuela al xxx
es completa: Si
bucal: Hta el fin
es independiente: Si
besos: A full
calificacion gral: 8
[Solo miembros ven links]
fotos de la publicacion
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|