¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GordoLocal
[XP] Luz BG Asteriqueada a full
13-Jan-2016, 06:26
El viernes pasado chateo con Barbie y me dice llamame mañana al medio día, El sabado me canse de llamar y mandar wasap, no contesto, seguí buscando en BG y concrete con Luz, sabado a la tarde.
Llego al lugar, timbre, subo, me abre, pago 1hora, me ofrece toalla, me dio una toalla chica y un poco humeda, "mmmmmm", yo me baño antes de ir y cuando estoy ahi me ducho rapido, en este caso hice un enjuague asi nomas, salgo del ñoba, ya me esperaba en la cama, acción.
Besos piquitos con alguna asomada de lengua, franela, tetas hermosas grandes naturales, lindo cuerpo en general, fui bajando y me dice "no me pueden hacer sexo oral", por?, "me irrito",
, y el asterisco? "si, ahí si", date vuelta!
, culito rico, estuve un rato y cambiamos, pt pt pt pilotin y cabalgata, queria ir por colectora asi que en 4 contra el borde y se me bajo, justo, me prendi del asterisco lengua dedo lengua dedo 2 dedos pero Mabel (mi amigo) estaba mas muerto que nisman, seguí un rato y me dice "espera que voy al baño", entretiempo, salio y entre yo, listo sali y acostados intente besarla, quería algo mas profundo, pero solo fueron piquitos y empezó a esquivarlos, franela beso en esas tetotas que también en un momento esquivaba, que bajón pensé, encima que no se me paraba me hacia eso, era peor. desisto recostándome y se fue directo a petear, yo miraba pensando le voy a tocar todo lo que pueda jajaja para desquitar jajaja, y de repente la nena hizo magia, debo decir que lo sentí muy bueno, quiero decir que fue mejor que las otras XP que tuve, duro como garrote pilotin nuevo y cabalgata, "cambiamos?", claro, misionero un rato y en cuatro en el borde de la cama por autopista le di hasta que salieron los guachos, limpieza y faltaban 5 minutos, me vestí y me fui.
La mina esta buena, linda de cara, lindo cuerpo, linda cola, tetotas hermosas suaves con buena forma, no se deja almejear, la pase bien dentro de lo que pude, pero no reincidiría.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro - suipacha al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9