¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Luz bg-caribeña fogosa y besuquera
01-Dec-2016, 12:19
Hola amigatos...comento mi grata xp con la dominicana luz ,q comparte depto con las hnas cindy y belen (conozco a esta ultima,tambien la recomiendo ) hace un par de dias mando wsp , cindy no estaba , belen a full y luz tenia lugar , confirmo gift y me mando , lugar conocido por muchos, edif antiguo , te abren de arriba , no vi portero , me recibe luz.....aclaro algo...me gustan las morenas...asi q fui con buenas expectativas ademas de buenos comentarios q lei sobre ella....se destaca por el lomazo q tiene , no hay fs en el cuerpo , tetona por buen trabajo del cirujano ,sin cicatrices , tampoco muy duras , cinturita de avispa , hermoso culo q entrego sin problemas , bien durito , cero objeciones , pero no se destaca por un rostro hermoso , ojo tampoco es fea , pero si buscan una cara q los deslumbre tal vez enfilen para otro lado....ah ...su boca de labios gruesos si es para destacar , sin tacos llegara a 1,60 m ...joya porque no soy la torre de tandil ( aguante delpo !!!!!! ) .
Me recibe enfundada con tanga celeste q acentuaba aun mas el buen fisico q tiene ...pico y a la pieza de al lado del baño....habit amplia , limpia , tiene aire y espejo, musica de fondo , cama de 2 pl....ofrece toalla limpia....antes pido degustar su bocaza....transamos mal....muy besuquera....ducha en el baño amplio y completo....vuelvo y al ataque....la domi tendra unos 28-29 años.....se prende con ganas a comernos la boca ( eso suma mucho para mi) meto manos por todos lados....fue una larga sesion de chuponadas mutuas con lengua a full....buen aliento de la nenu...siempre bien dispuesta y con la mejor predisposicion. Recorro su cuerpo con mi boca y lengua luego de desvestirla , ella acepta gustosa , todo limpio y cero olor .... Bajo a comerle la almejita , depilada y sabrosa , le pido q se ponga en 4 y exploro su colectora ....tambien limpia y sobrosa ....le hago un bk q la calento mal....volvemos a misionero....mucha pasion le pone la morena...yo ya estaba a full....encapuchamos....le doy matraca mientras seguiamos comiendonos la boca...y se fueron los pibes...me pide q siga porque se viene ella...si!!!!!!!!el amigo todavia duro y al toque acaba.....retiro con cuidado el amigo y pone mi mano en su chichi....empapada !!!" q rico estuvo papi ".....higiene de ambos....charla sobre su origen....me comenta q hace trios c alguna de sus compañeras , pero no le gusta chupar conchas , si q se la chupen ...." lo mio es la pija ...queres ver ?" ...y daleeeeeee...sentir esos labios gruesos tipicos de las negras degustando tronco , glande y huevos fue un deleite....muybuen pete sin...hace gp...no bk....como soy de un tiro no pretendia acabar de nuevo ....desp de un largo pete hubo una gran cabalgata de ella cogiendo por su concha ...luego penetro su hermoso culo...gran ortedada,,,empapados los dos....yo ya casi sin aliento...termino la faena ambos abrazados de nuevo chapando a full....nos pasamos 10' de la hora ...era el ultimo cliente.....
En resumen : Gran servicio de la caribeña ...muy buena disposicion...besuquera y ortera....cuerpazo....aunque de rostro no deslumbra...me hizo pasar un gran momento...reincidencia si ,luego de conocer otras nenus....aclaro q fue una hora..con 10' de yapa...no relojeo delante mio, $800 la hora ,$600 la media...es lo q cobran las 3 solo q cindy lei q no es completa....bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9