¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gerardo89
[INFO] mi primera experiencia con camila pompon!!
14-Apr-2013, 02:16
Hola a toda la comunidad gatera , esta experiencia es de hace 2 meses que me tire un piletazo con este caramelito de chocolate, ya habia visto algunas fotos y un videito bailando reguetoon q me puso a full calentura y la contacte por mail y quedamos para vernos al dia sgte por la mañana.
Fui a su departamento que queda por microcentro . av santa fe. subo y me resive con un vestidito blanco que le marca esa colit bien parada que tiene. me quede deslumbrado por lo que me hiba a comer, duchita y a la faena.
Cuando sali del baño me sente en el sofa y puso regaton y empezo a bailar, me pomia la colita en la cara mientras se bailaba toda, empeze a morder sus nalgas bien esculpidas y llego la hora del petardo, que bien que chupa la verga la niña xD, forrito y empezamos la cabalgata en el sofa fuerte como me gusta
.....
despues fuimos a la camita y segui dandole a su preciosa conchita, gemiamos los dos de locura y movia sus caderas al ritmo de la moderna musica caribeña llamada regaeton hasta q se vinieron los pibes.
en fin, me fui muy conforme de la buena onda q es la mina y lo linda que es......
!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx $
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10