¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonato
[XP] Luz bg divina morena
12-Jul-2016, 14:32
La semana pasada andaba con ganas de una morena… vi a Luz y me encanto.
llamo, arreglo y voy
Lego al depto… es un PV… me recibe con un top negó y un tanga negra bien clavada en el ogt… divina…. muy buenas curvas y todo firme.
paso a la habitación y me dice que podía ½ hora… acepte, la verdad tenia ganas de acabarle en la boca y en la cara…
me da la toalla para higienizarme (siempre lo estoy – pero es bueno que ellas también te vean que lo haces). Quedo en bóxer y no se como fue que se dio que le dije que me lleve de pija al baño…
y asi fue… me llevo al baño agarrándome la pija a lavarme… jajaa
mi higieniza y me empieza a petear en el baño de una.. toda la actitud.
Me lleva de pija a la habitación y me sigue peteando con todo…. mucha lengua, chupada de huevos… divina…
hasta que enfundamos, se me sube y empieza a cabalgar… garcha muy bien… como era un solo polvo lo quería hacer aguantar hasta tirarle le leche en la boca y cara…. le pido cambiar de posición asi tenia mas control.. garchamos un toque hasta que no podía mas… se arrodilla al pie de la cama… abre la boquita y le tiro la leche en la boca.. en las tetas, parte de la cara…. hermoso….
se va al baño a lavarse y me cambio y me despido con la promesa de volver x una horita…
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8