¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rubioo
[XP] Caro BG - Que lindo empezar asiiiiii
09-Nov-2014, 19:00
Bueno gente, despues de mirar sus experiencias durante un tiempo en el foro me la jugue y decidi introducirme en este mundo tan espectacular jajaja
Por todas las cosas buenas que comentaron sobre ella en cada experiencia y porque esas fotos te obligan practicamente a visitarla elegi empezar con Caro BG
asi que el sabado temprano agarre el celu y me digne a llamar. Reservo para las 12 una hora y arranque =D>
Bastante nervioso que pense que no llegaba y clave taxi jajaaj llego, toco timbre y me dicen que pase, estaba abierto. Saludo al portero y me saluda de vuelta; cero problemaaaa. Ya arriba me abre una chica que me lleva hasta una de las habitaciones para esperar a que se desocupe Caro cosa que como llegue temprano me dio tiempo para pensar si estaba haciendo lo correcto y cuando entraban las dudas me acorde de todas las xps que escribieron asi me calmaba asi que gracias
jajaja
Hasta que llega ella en ropa interior y me dice que la acompañe hasta la otra habitacion. Ese fue el punto en el que cualquier duda se fue bien a la mierrr y solo pensaba en el caramelito que me estaba por comer jaja
Ella realmente es muuuy linda, como en las fotos o mejor no se jaja flaca, una colita hermosa para soñar durante meses, unas lindas tetas y de nuevo muy linda de cara; no le cambio nada. Le pago lo acordado y me trae una toalla y me pego una ducha. El cuarto a mi parecer esta bastante bien, con espejos, aire y toda la cosa; con el baño tambien todo muy bueno y limpio.
Salgo en boxer y vuelve al toque ella al cuarto y empezamooooos
A penas entra la agarro y empezamos a apretar ahi nomas de la puerta; besos con lengua a full y yo trataba de no volverme loquito pero estaba "obligado" a meter mano a esa colita y a esas tetas, no queria largar por nada en el mundo jajaja Pasamos a la cama se me sube y apretamos un rato mas, nalgadas y chupada de tetas a gusto jaja, como se movia por dioooos
Ya estaba bien al palo y baja para chuparmela un tiempo, muuuy bueno para mi pero estaba cargado yo asi que le pido que ponga forro y se sube cabalga y antes de acabar cambiamos y le entro en 4 con todo hasta largar los pibes al latex. Me pregunta si quiero algo de tomar y va a buscar, mientras paso al baño a higienizarme.
Mientras tomaba un baso de coca hablamos un toque, muy copada pero tenerla ahi al lado acostada es muy dificil hablar con ella y no pensar en querer volver a empezar de nuevo jaja asi que empezamos con los besos de nuevo como antes a full y despues ella boca arriba le acerco la pija y empieza a chuparmela bastnate tiempo, esta vez fue con todo la agarró y se la tragaba toda, practicamente le cogia la boca, que bien que se sentiaaa lpm jajajaja despues de un buen rato pido forro y vamos en 4 de nuevo con todo
luego se sube de frente, le di le di y le di asi, le daba unas nalgadas a esa colita y hacia un ruidito hermoso jaja mientras me daba besos en el cuello y sentia su respiracion bien cerca lo que me calentaba x
[nro no permitido - reglas]:angryfir e:. Prendemos el aire porque hacia un calor importante y con todo el movimiento se potenciaba jaja se sube nuevamente pero esta vez de espaldas y ver ese culito moverse de arriba a abajo y como le entraba la pija es una de esas cosas que nunca me voy a olvidar, lo se. Antes de morir ahi le pido que me la chupe ya buscando acabar antes de irme asi que saca, me arrodillo en la cama y chupa como si no hubiese un mañana jaja tocan la puerta cosa que creo que significa que te dan 5 min asi que pido un tercer preservativo para lograr acabar antes de que se termine el tiempo asi que le di en 4 y los pibes se fueron al latex nuevamente.
Me quede acostado un minuto y me pegue una ducha rapida antes de irme y arranque, obviamente no sin saludarla antes
En conclusion la pase genial, ella muy buena onda y muy linda, el lugar muy bueno, todo mejor de lo que esperaba de esto y para ser mi primera experiencia en un lugar asi lo tomo como algo muy positivo para el futuro
Claramente la recomiendo a Caro al xxx% aunque si me la quieren dejar solo a mi no me enojo jajajajaja
Eso es todo asi que si tienen alguna recomendacion de alguna chica para continuar con este viaje que empece se agradece mucho
Obvio que voy a volver por Caro pero espero que no se me vuelva un vicio jajajaja Suerte gente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: No
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9