¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Luz BG. Muy hermosa la pendeja pero muy floja su actitud
17-May-2017, 11:31
Ayer le mandé mensaje a esta pendeja para irla a ver motivado por una XP que vi en el foro.
Le mandé wp y muy amable me contestó con toda la info. Una hora xxxx y media hora xxxx, servicio completo con cola y bucal sin pero no hasta el final. Servicio tipo novios con besos.
Le consulté a que hora podía ir y le reservé un turno, así que para allá me fuí, por eso, acá te dejo un par de los porque dejo a tu criterio si tenés que ir a conocerla o no, por mi parte, no vuelvo mas a ese lugar:
- Porque ella está en un depto que queda sobre la calle Florida al xxx, entre Córdoba y Paraguay.
- Porque cuando la vi no podía creer lo linda que era. Rubia, de tez blanca, unos ojos claros hermosos y hermosa de cara. Además, tiene un cuerpo espectalucar, lindas tetas pequeñas y una cola hermosa. Además es flaca y debe andar por el metro 60.
- Porque ese depto ya lo conocía, no recuerdo si fui a ver a la ex Ludmila BG ahí. La cuestión es que el baño bien, pero ni me dió toalla limpia para que me higienice, punto en contra, pero con lo buena que estaba la pendeja ni me importó casi.
- Porque cuando volví de higienizarme comenzamos a los besos pero noté que no se suelta y no te presta su lengua, son solo piquitos y ella solo abra su boca pero te la saca al toque.
- Porque enseguida fue bajando y comenzó un especular pete. Acá debo reconocer que la pendeja se esmera y sabe chupar bien la pija. Además, ver esa carita hermosa chupándote la verga no tiene precio. El pete incluye garganta profunda hasta donde puede y le dan arcadas, visita de gemelos, black kiss, lenguatezos, paja, de todo, pero ojo, no te deja que sea hasta el final, no le gusta.
- Porque cuando ya estaba a full, y estaba a punto de acabar, agarró un pilotín, lo pusimos y se subió arriba mío a cabalgarme, y seguimos así hasta que me vino la primer y última explosión.
- Porque luego fui al baño, nuevamente sin toalla limpia, a higienizarme y al rato volví.
- Porque ella en la charla es media tranqui y se nota una mina piola e inteligente.
- Porque por las cosas que hablé me di cuenta que ella no es la que te contesta los mensajes en el teléfono.
-
Porque acá empezó lo peor, en cuanto Yo ya estaba para el segundo, ella me dice bueno, quedan 5 minutos!!! Pero como le digo, si son y 42, hagamos uno rapidito le digo, Yo quería probar la cola esa hermosa que tiene, a lo que ella me retruca, no, son y 42, no llegamos. Como que no le digo, olvidate que llego, y me dice no, si y 45 termina la hora, y me dice algo así como que la hora en realidad es de 45 minutos y me guiña el ojo encima, a lo que encima de todo me dice que además ya está por llegar el otro cliente que viene ahora.
- Porque entonces, ante ese panorama y como sabemos que es al pedo ponerse a discutir cuando te cagan de esa manera porque la cosa se hace irremontable y es imposible motivarse así, me cambié y me fui.
Conclusión: la mina es hermosa y en cuanto al servicio por lo que pude probar es bueno, hace un muy buen pete y coge bien. Pero no deja de ser un PV el depto donde está ya que las costumbres son las típicas de PV y encima te rajan a los 45 minutos. No la pongo en malas XP´s, se salva porque es muy linda y en el primer polvo la pasé bien, pero después para atrás. Creo que es al pedo pagar por una hora, pagás media hora y hacés lo mismo y no regalás $ xxx, o por lo menos así lo veo Yo.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9