¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pele Acosta
[XP] Luz de BG. Tetas de antologia
23-Oct-2015, 12:13
Hola gateros, esta experiencia es del miércoles pasado.
Aprovechando un breve paso por la capital la visite a Luz. Arregle muy fácil por whatsapp esa misma mañana.
El lugar: El departamento tiene por lo menos dos piezas y por lo que pude ver esta con dos amigas (no las vi para decirles si estaban buenas). La habitación es amplia y con poca luz. El baño es amplio también, condiciones aceptables de higiene y tenia jabón y shampoo. Me ofreció toalla chica o grande y como había ido bañado agarre la chica.
Descripción de Luz: Es la pendeja de las fotos, incluso en vivo tiene cara de mas chica (acusa 22 añitos). Muy buen cuerpo, culo chiquito pero firme y unas tetas descomunales. El photoshop está en la panza, porque sin ser gorda es un poquito mas rellenita de lo que parece en las fotos.
El servicio: Llegué caliente como una papa así que nos franeleamos un rato, le chupe las tetas como ternero guacho y después de un rato enfunde y le entre a dar como loco en misionero mientras le chupaba las tetas todo lo que podía. Sin cambio de pose me fui rapido porque no aguantaba mas de la calentura.
Ya habiendo saciado la incontinencia hubo tiempo para la higiene y para tirarnos un poco en la cama y que me haga unos mismos.
Al rato fue despertando el amigo y ahi me hizo un pete sin, muuuuuuuuuuy bueno. Suave, profundo y baboso. Me encantó mal!!!!
Cuando estaba como una estaca me pego una buena cabalgada de espaldas. Después le pedí que se diera vuelta para poder chuparle esas tetotas (de las cuales quedé loco) y ahí me pego otra muy buena cabalgada, que si no hubiera sido el segundo, me acababa al toque. Junto con el pete los dos grandes momentos.
Ahí le pedí la cola así que se puso en cuatro, gel y adeeeeeeeeeeeeeentro. Le di un rato bastante largo y se la bancò muy bien, mas allá de que porto algo standard. Tuvimos algunos problemas técnicos que solucionamos con buena onda de los dos y al rato exploté la descendencia contra el látex.
La mina tiene buena onda mas allá de que no hablamos mucho, me hizo sentir cómodo y la pase muy bien. Si bien no soy de pedir mucho, y menos cosas raras, accedió a lo que le pedí. Mas allá de que puse besos a full da besos con lengua pero pocos, como me di cuenta rápido de eso solo lo intente lo justo y necesario, sin abusar para que no se sienta incomoda.
Conclusión: Si se quieren comer una pendeja ortera con un buen par de tetas se las recomiendo. Al menos conmigo el servicio fue onda novia. El harén es demasiado grande como para reincidir pero quede muy conforme con la experiencia.
Espero que les sirva. Abrazos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras y peyrredon
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10