¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] Nis alta flaca figura escultural
03-Oct-2015, 21:34
Esta es fresquita hoy a la tarde estando en Caba decido pasar por el PV de Peron al Novecientos se presentaron las niñas y me decido por malo NIS ella es nueva en este rubro alta con tacos mas de xxx flaca con hermosas curvas y como se presento con un vestidito negro le quedaba perfecto insinuando una hermosa figura. Lo único malo fue que en la presentación me dijo que no era completa yo había leído xp que decían que entregaba, por ahi la han tratado mal y ahora no.
Pasamos a una habitación previa higiene que cuenta con camilla y sillon, no era una de las que tienen cama, comenzamos a los besos al principio picos pero luego se fue soltando, visita al amigo sin y le da riquisimos besos, luego yo la almejeo y note que le encanta se mojo toda y lo recontra disfruto, luego ella vuelve a visitar a mi amigo, lo hizo con tanta delicadeza que la deje y le avise que venia el final, siguió y deje mi descendencia en su boquita.
Luego higiene de ambos me trajo una gaseosa y despues de hablar unos minutos comenzamos a los besos nuevamente mientras me besaba yo comencé a acariciar a su nena y note que se mojo enseguida, pido nuevo pete y se prende con un gran entusiasmo, lo disfrute pero queria gacharla asi que pedio capucha, colocamos el piloto y se sienta sobre mi amigo dándome la espalda, se movía con mucho ensuciamos, cuando me canse le pido cambio de posición y me dice dame en cuatro que es como mas me gusta. asi le entre con muchas ganas y la nena gemía con entusiasmo, luego cambiamos se sentó de frente con los cual mientras la penetraba le besaba los hermosos pechos, así hasta que los dos terminamos, realmente con esta nena lo pase genial.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10