¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eze_sur
[XP] Luz, HERMOSA piba en Recoleta (Fotos)
23-Oct-2019, 15:42
Hola gateros, les quiero contar la reincidencia que tuve con Luz de baires, antes conocida como Crystal. Supongo que se cambio de nombre porque tiene fotos nuevas, no le pregunte tampoco, ya la conocia y el numero no lo cambio. Le mando mensajito y arreglamos para vernos despues de las 14 hs. Me presento en su departamento de la avenida santa fe y larrea, me recibe ella, sonriente, tenia un vestido bien corto negro y un cuerpo hermoso. El dpto es lindo amplio lo mismo que el baño bastante cómodo. Le pago la hora, higiene y de regreso a la habitación, me esperaban sus besos y mas. Luz es una nena de unos 20 años, cuerpo delgado, laburado en el gym, de cara hermosa y sonrisa blanca y perfecta. El vestido negro le marcaba y resaltaba aun mas la cola redonda y parada de ella, un espectaculo. Le pago y le pido toalla para ir al baño.
Salgo, breve charlita, pegamos muy buena onda con chistes y risas, hubo piel de una. En pelotas, los dos, me invita a acostarme y a los bifes. Empezamos con unos buenos besos acostados en la cama y franeleo para ir entrando en calor. Besos apasionados como a mi me gustan, humedos, mucha frotaditas de parte genitales. Me saca el boxer y salio un lindo pete, hermoso ver a esta nena con su pelito recojido lustrando el sable, me recalentó! Pido 69 a lo cual accede y no aguante y la di vuelta y le paletee su almejita depilada y sin olores. Me coloca el forro y se fue sentando en el amigo de a poco, que lindo fue cuando siento que entro, toda humeda y caliente, linda chuchi apretadita, se movía muy bien, me gusto muchísimo. Estuvimos un buen rato así y le digo de cambiar de pose y vamos con el misionero clasico. Bien apasionados, los dos de frente y sumandole la calentura que tenia, largue todo al forro. Pasamos al baño de nuevo, limpieza al amigo y vuelvo al lado de mi amor Luz. Empezamos una buena charla, haciendo un poco de tiempo para recuperar energias. Empezamos el segundo, un par de besos y baja en busca del amigo y arrancó un pete bestial y descomunal con la particularidad que el amigo se puso en rebelde y seguia en modo gomoso. Y siguio y siguio, chupaba, pajeaba, saliva y tragadas de pija entera y revivio con todo. La nena venia tambien con el pete que la deje seguir, ahora con un ritmo de comerse la cabeza y chuparla que me estaba volviendo loco. Le tuve que agarrar un poco el pelo para ayudarla y Luz seguia comiendose mi japi y no aguante mas que le tire el lechazo en la boca. Una pena verla correr al baño a escupir pero nadie es perfecto. Me higienizo, me cambio y vuelvo al laburo mas relajado que nunca. Hay un par de fotos para compartir con los gateros del foro, solo pidanlas. A coger mucho que se esta terminando el año.
Link a la publicacion en BairesGirls